publicidad

Tito 'El Bambino' asegura que lo han amenazado de muerte en Twitter

Tito 'El Bambino' asegura que lo han amenazado de muerte en Twitter

El cantante asegura que el joven que alejó haber sido golpeado por él lo amenazó de muerte por medio de Twitter.

Los problemas de Tito 'El Bambino' no han terminado, después de que el joven de 16 años, Jean Carlos Fernández, alegó haber sido golpeado por el cantante el fin de semana pasado, ahora son amenazas de muerte lo que no lo dejan dormir.

Tito ha tenido que enfrentar a la justicia debido a las acusaciones de Jean por agresión. Durante su visita al Cuerpo de Investigación Criminal, en Puerto Rico, el intérprete aseguró que por medio de Twitter Jean lo amenazó de muerte.

"Sí, temo por mi vida, pero no voy a levantar ningún tipo de acusación por todas las amenazas en Twitter que el joven ha dicho. Esto reafirma que hay una poca supervisión de los padres", declaró el artista muy preocupado.

Fernández cerró su cuenta en la famosa red social luego de que los fans de la estrella se lanzaran en su contra, sin embargo, la representante legal de Tito reveló que tienen una copia de la ya inexistente cuenta del joven para utilizarla de ser necesario.

Aquí toda la información sobre la supuesta golpiza que propinó a Jean


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.