publicidad

Tito 'El Bambino' asegura que lo han amenazado de muerte en Twitter

Tito 'El Bambino' asegura que lo han amenazado de muerte en Twitter

El cantante asegura que el joven que alejó haber sido golpeado por él lo amenazó de muerte por medio de Twitter.

Los problemas de Tito 'El Bambino' no han terminado, después de que el joven de 16 años, Jean Carlos Fernández, alegó haber sido golpeado por el cantante el fin de semana pasado, ahora son amenazas de muerte lo que no lo dejan dormir.

Tito ha tenido que enfrentar a la justicia debido a las acusaciones de Jean por agresión. Durante su visita al Cuerpo de Investigación Criminal, en Puerto Rico, el intérprete aseguró que por medio de Twitter Jean lo amenazó de muerte.

"Sí, temo por mi vida, pero no voy a levantar ningún tipo de acusación por todas las amenazas en Twitter que el joven ha dicho. Esto reafirma que hay una poca supervisión de los padres", declaró el artista muy preocupado.

Fernández cerró su cuenta en la famosa red social luego de que los fans de la estrella se lanzaran en su contra, sin embargo, la representante legal de Tito reveló que tienen una copia de la ya inexistente cuenta del joven para utilizarla de ser necesario.

Aquí toda la información sobre la supuesta golpiza que propinó a Jean


publicidad
publicidad
Una de las realidades es que los inmigrantes deben estar preparados para los abusos. Hay que tener mucho cuidado e información para saber defender los derechos. Es importante tener siempre la asesoría y hasta compañía de un abogado.
Es necesario consumir mínimas dosis de Omega 3 diariamente, y estas se pueden obtener comiendo diferentes tipos de pescados o suplementos que lo contienen. Es importante informarse para escoger el suplemento necesario.
El presidente Trump hizo la afirmación el pasado lunes en medio de la discusión del aumento del presupuesto militar de EEUU.
Lo primordial es tener un documento en el que se expliquen los pasos a seguir con los niños. Tener un pariente o conocido informado sobre la situación y que sepa a quién llamar para pedir ayuda, además es importante tener una caja con los documentos leales. En el colegio de los niños debe haber un segundo contacto por cualquier emergencia.
publicidad