publicidad

Tito 'El Bambino' asegura que lo han amenazado de muerte en Twitter

Tito 'El Bambino' asegura que lo han amenazado de muerte en Twitter

El cantante asegura que el joven que alejó haber sido golpeado por él lo amenazó de muerte por medio de Twitter.

Los problemas de Tito 'El Bambino' no han terminado, después de que el joven de 16 años, Jean Carlos Fernández, alegó haber sido golpeado por el cantante el fin de semana pasado, ahora son amenazas de muerte lo que no lo dejan dormir.

Tito ha tenido que enfrentar a la justicia debido a las acusaciones de Jean por agresión. Durante su visita al Cuerpo de Investigación Criminal, en Puerto Rico, el intérprete aseguró que por medio de Twitter Jean lo amenazó de muerte.

"Sí, temo por mi vida, pero no voy a levantar ningún tipo de acusación por todas las amenazas en Twitter que el joven ha dicho. Esto reafirma que hay una poca supervisión de los padres", declaró el artista muy preocupado.

Fernández cerró su cuenta en la famosa red social luego de que los fans de la estrella se lanzaran en su contra, sin embargo, la representante legal de Tito reveló que tienen una copia de la ya inexistente cuenta del joven para utilizarla de ser necesario.

Aquí toda la información sobre la supuesta golpiza que propinó a Jean


publicidad
publicidad
Autoridades buscan a un sospechoso asiático de unos 20 años que presuntamente agredió a dos estudiantes durante un lapso de 7 minutos. La escuela ha aumentado sus medidas de seguridad de cara a los incidentes.
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
publicidad