publicidad

Tito 'El Bambino' asegura que lo han amenazado de muerte en Twitter

Tito 'El Bambino' asegura que lo han amenazado de muerte en Twitter

El cantante asegura que el joven que alejó haber sido golpeado por él lo amenazó de muerte por medio de Twitter.

Los problemas de Tito 'El Bambino' no han terminado, después de que el joven de 16 años, Jean Carlos Fernández, alegó haber sido golpeado por el cantante el fin de semana pasado, ahora son amenazas de muerte lo que no lo dejan dormir.

Tito ha tenido que enfrentar a la justicia debido a las acusaciones de Jean por agresión. Durante su visita al Cuerpo de Investigación Criminal, en Puerto Rico, el intérprete aseguró que por medio de Twitter Jean lo amenazó de muerte.

"Sí, temo por mi vida, pero no voy a levantar ningún tipo de acusación por todas las amenazas en Twitter que el joven ha dicho. Esto reafirma que hay una poca supervisión de los padres", declaró el artista muy preocupado.

Fernández cerró su cuenta en la famosa red social luego de que los fans de la estrella se lanzaran en su contra, sin embargo, la representante legal de Tito reveló que tienen una copia de la ya inexistente cuenta del joven para utilizarla de ser necesario.

Aquí toda la información sobre la supuesta golpiza que propinó a Jean


publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad