publicidad
Se separan

¡Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan!

¡Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan!

Después de 13 años de vida juntos, aunque nunca estuvieron casados, y dos hijos, la famosa pareja se dice adiós.

Se separan
Se separan

Después de 13 años de vida juntos, aunque nunca estuvieron casados, y dos hijos, Billy Raymond Burton y Nell Burton, la famosa pareja se dice adiós.

publicidad

El representante de la actriz ha confirmado la noticia a la revista People:

"Se separaron amigablemente a principios de este año, pero siguen siendo amigos y padres... Han pedido que respeten su privacidad y la de sus hijos por el momento", dijo el representante a dicho medio.

Estos fueron los rompimientos del 2014 Medio Tiempo

La famosa ya ex pareja se conoció en 2001 cuando a los 51 años Burton dirigió la cinta 'Planet of the Apes', en la que Carter, de 48, participó.

Desde entonces trabajaron juntos en diversas ocasiones en películas como 'Charlie and the Chocolate Factory', 'Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street' y 'Alice in Wonderland'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.