publicidad

Tiger Woods ya tiene nuevo amor

Tiger Woods ya tiene nuevo amor

Se trata de su vecina, una joven de 22 años

Tiger Woods ya tiene nuevo amor bc34e9cc17134e6f9eeac8206abd429c.jpg

Luego del escándalo de infidelidad y posterior divorcio, el golfista Tiger Woods  ya encontró un nuevo amor. Se trata de una joven de 22 añitos llamada Alyse Lahti Johnson

Según ha publicado la revista Us Weekly, el padrastro de la joven vive a un lado de la casa del deportista en Windermere, Florida, además de trabajar como ejecutivo en su empresa de administración.

La chica solía "hacer dibujos de buena suerte para Tiger antes de cada torneo" cuando todavía era una niña. "Tienen fotos en su casa familiar con Tiger, pero Alyse nunca confesó estar interesada en él", explica la publicación.

La publicación insiste en que la pareja ha retomado su relación, primero de amistad  y ahora como algo más, gracias al padrastro de Johnson: "Empezaron a salir alrededor de Año Nuevo tras coincidir en una de las reuniones del padre de Alyse".

publicidad

A Wood parece que la vida le vuelve a sonreír con este romance  después de atravesar los peores momentos de su vida desde que se divorciara de su mujer Elin Nordegren por una serie de infidelidades que, al saltar a los medios de comunicación, terminaron por arruinar tanto su vida personal como la profesional.

publicidad
publicidad
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
publicidad