publicidad

'The X Factor' ofrece millonario contrato a Britney Spears

'The X Factor' ofrece millonario contrato a Britney Spears

Britney Spears, podría recibir 15 millones por participar como jurado en The X Factor, superando los 12 que recibe J.Lo.

Britney Spears que fuera la estrella más grande el planeta de la década pasada, está dispuesta a mantener su carrera a flote, y una aparición en la nueva temporada de The X Factor está más cerca de lo que parece.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Britney superará a J.Lo y Christina Aguilera?

Según información de medios estadounidenses, la gente que maneja a Spears ha aceptado una propuesta formal del titular del show, Simon Cowell, tras largas negociaciones con la cantante.

Fuentes cercanas confirman también que solo falta trabajar algunos detalles con Britney, pero que todo parece indicar que la aparición de la intérprete de Baby One More Time en el show es inminente.

De esta manera Spears se convertiría en la artista mejor pagada de este tipo de realitys, pues desbancaría a la que hasta el momento posee la mejor nomina del medio, que es ni más ni menos también jueza en de The X Factor; la cantante Jennifer López con 12 millones de dólares.

Es así como The X Factor va cobrando fuerza para nueva temporada, y luego del despido inesperado de Paula Abdul y Nicole Scherzinger de la emisión, los nombres para el nuevo panel de jueces están dando mucho de qué hablar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Captado en cámara quedó el momento en el que un autobús de dos pisos a alta velocidad atropelló a un hombre que caminaba tranquilamente por una calle del Reino Unido. Simon Smith, de 53 años, se levantó como si nada y entró a un bar tras ser arrastrado unos 65 pies. Aunque salió ileso, fue llevado al hospital para una revisión general.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
En la sección ‘Los niños consultan’ hablamos con el Dr. Juan sobre las razones por las cuales se presenta el hipo y cómo evitarlo. No te pierdas las respuestas del especialista a las preguntas de los pequeños de para qué sirve el ombligo.