publicidad

'The X Factor' ofrece millonario contrato a Britney Spears

'The X Factor' ofrece millonario contrato a Britney Spears

Britney Spears, podría recibir 15 millones por participar como jurado en The X Factor, superando los 12 que recibe J.Lo.

Britney Spears que fuera la estrella más grande el planeta de la década pasada, está dispuesta a mantener su carrera a flote, y una aparición en la nueva temporada de The X Factor está más cerca de lo que parece.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Britney superará a J.Lo y Christina Aguilera?

Según información de medios estadounidenses, la gente que maneja a Spears ha aceptado una propuesta formal del titular del show, Simon Cowell, tras largas negociaciones con la cantante.

Fuentes cercanas confirman también que solo falta trabajar algunos detalles con Britney, pero que todo parece indicar que la aparición de la intérprete de Baby One More Time en el show es inminente.

De esta manera Spears se convertiría en la artista mejor pagada de este tipo de realitys, pues desbancaría a la que hasta el momento posee la mejor nomina del medio, que es ni más ni menos también jueza en de The X Factor; la cantante Jennifer López con 12 millones de dólares.

Es así como The X Factor va cobrando fuerza para nueva temporada, y luego del despido inesperado de Paula Abdul y Nicole Scherzinger de la emisión, los nombres para el nuevo panel de jueces están dando mucho de qué hablar.

publicidad
publicidad
publicidad
José Adames, director académico de la institución, asegura que todo este tiempo de funcionamiento ha servido para que gran parte de la comunidad hispana en Dallas se forme con buenas bases académicas.
Desde hace 70 años Corea del Sur y Corea del Norte viven en constante tensión militar. Estos son algunos puntos que explican cómo se llegó a esa situación que involucra a China y EEUU.
Tras siete largos años de investigación, el jurado no encontró fundamentos en los siete cargos de corrupción por los cuales era acusado. Sin embargo, no hubo acuerdo por los señalamientos de fraude al IRS y podría volver a juicio.
Una compañía de Singapur está trabajando en un software para detectar y bloquear los contenidos violentos. Así se evitarían situaciones como las ocurridas en las últimas semanas de transmisión en directo de asesinatos.