publicidad
Tributo al actor

'The Fast and The Furious' rinde tributo a Paul Walker con un emotivo video en Youtube

'The Fast and The Furious' rinde tributo a Paul Walker con un emotivo video en Youtube

La franquicia en Youtube de 'The Fast and The Furious' compartió un emotivo video en homenaje al actor fallecido el pasado sábado 30 de noviembre.

Tributo al actor
Tributo al actor

La inesperada muerte de Paul Walker ha causado conmoción en el mundo enteró. El pasado sábado 30 de noviembre se dio a conocer sobre el terrible accidente automovilístico que le costó la vida al actor.

En las redes sociales las reacciones sobre el inesperado incidente no se hicieron esperar. Amigos, colegas y fans expresaron sus sentimientos y despidieron al artista con conmovedores mensajes.

Estudios Universal informó que el rodaje de  'The Fast and The Furious 7' se ha detenido para apoyar a la familia de Paul en este momento tan doloroso.

La franquicia en  Youtube de 'The Fast and The Furious’ también ha inmortalizado a Walker con un video que recuerda al actor en sus mejores momentos de la popular saga.


publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
La sospechosa, identificada como Brenda Floyd, se encuentra fugitiva. Las autoridades ofrecen 5,000 dólares a quien suministre información de su paradero.
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos videojuegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
publicidad