publicidad
Tributo al actor

'The Fast and The Furious' rinde tributo a Paul Walker con un emotivo video en Youtube

'The Fast and The Furious' rinde tributo a Paul Walker con un emotivo video en Youtube

La franquicia en Youtube de 'The Fast and The Furious' compartió un emotivo video en homenaje al actor fallecido el pasado sábado 30 de noviembre.

Tributo al actor
Tributo al actor

La inesperada muerte de Paul Walker ha causado conmoción en el mundo enteró. El pasado sábado 30 de noviembre se dio a conocer sobre el terrible accidente automovilístico que le costó la vida al actor.

En las redes sociales las reacciones sobre el inesperado incidente no se hicieron esperar. Amigos, colegas y fans expresaron sus sentimientos y despidieron al artista con conmovedores mensajes.

Estudios Universal informó que el rodaje de  'The Fast and The Furious 7' se ha detenido para apoyar a la familia de Paul en este momento tan doloroso.

La franquicia en  Youtube de 'The Fast and The Furious’ también ha inmortalizado a Walker con un video que recuerda al actor en sus mejores momentos de la popular saga.


publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad