publicidad
Tributo al actor

'The Fast and The Furious' rinde tributo a Paul Walker con un emotivo video en Youtube

'The Fast and The Furious' rinde tributo a Paul Walker con un emotivo video en Youtube

La franquicia en Youtube de 'The Fast and The Furious' compartió un emotivo video en homenaje al actor fallecido el pasado sábado 30 de noviembre.

Tributo al actor
Tributo al actor

La inesperada muerte de Paul Walker ha causado conmoción en el mundo enteró. El pasado sábado 30 de noviembre se dio a conocer sobre el terrible accidente automovilístico que le costó la vida al actor.

En las redes sociales las reacciones sobre el inesperado incidente no se hicieron esperar. Amigos, colegas y fans expresaron sus sentimientos y despidieron al artista con conmovedores mensajes.

Estudios Universal informó que el rodaje de  'The Fast and The Furious 7' se ha detenido para apoyar a la familia de Paul en este momento tan doloroso.

La franquicia en  Youtube de 'The Fast and The Furious’ también ha inmortalizado a Walker con un video que recuerda al actor en sus mejores momentos de la popular saga.


publicidad
publicidad
publicidad
La Paz en Baja California, México, es considerada la cuarta ciudad más feliz del país. Ahí existe una isla mágica, con unos paisajes espectaculares, y donde se cuentan increíbles leyendas. Pero también enfrenta un peligro latente. Se teme que, debido a la pesca ilegal en el área, la vida marina esté en peligro.
En entrevista, el senador revela la razón principal que lo trajo a Los Ángeles para poder estar presente en las manifestaciones del Día Internacional del Trabajo. También nos cuenta cómo va la operación Monarca, que brinda fondos para la defensa de los consulados mexicanos.
Cientos de residentes de Los Ángeles se reunieron en la ciudad para celebrar su devoción.
Romy Bustamante analiza los temas más discutidos en las redes sociales en Arizona.