publicidad
Aunque con su último disco, 'Habítame Siempre', la mexicana ha vuelto a situarse en la cresta de la ola musical, la mediática artista ya no concede ninguna importancia a aquellos aspectos superficial...

Thalía ya no quiere ser una diva

Thalía ya no quiere ser una diva

Aunque con su último disco, 'Habítame Siempre', la mexicana ha vuelto a la cima, ya no concede ninguna importancia a extravagancias estéticas y lujos.

Aunque con su último disco, 'Habítame Siempre', la mexicana ha vuelto a...
Aunque con su último disco, 'Habítame Siempre', la mexicana ha vuelto a situarse en la cresta de la ola musical, la mediática artista ya no concede ninguna importancia a aquellos aspectos superficial...

Aunque con su último disco, 'Habítame Siempre', la mexicana ha vuelto a situarse en la cresta de la ola musical, la mediática artista ya no concede ninguna importancia a aquellos aspectos superficiales de la fama que parecen preocupar en exceso a otros colegas de profesión.

De hecho, Thalía se ha revelado en los últimos meses como una persona sencilla que hace uso de sus nuevas canciones para abrir su alma y reflexionar sobre sus prioridades vitales, lo que deja en un plano secundario otros ámbitos más triviales del universo pop como las extravagancias estéticas y los lujos.

"En mi nueva gira solo me apetece salir al escenario y dejarme el alma cantando, vistiendo los mismos pantalones vaqueros que llevo cuando juego con mis hijos en el suelo, las mismas zapatillas y el pelo recogido en una coleta. ¿Qué más me da si eso me empequeñece en un concierto? Ya solo me centro en mis canciones, en expresar todo lo que llevo dentro y en compartir mis sentimientos con todos mis fans", se sinceró la famosa intérprete en el diario Houston Chronicle, una entrevista que se enmarca en su actual gira promocional por EEUU.

publicidad

Experiencias difíciles

El radical cambio de actitud que ha experimentado Thalía en los últimos años no es casual, y está claramente influenciado por una serie de experiencias que la han marcado profundamente: la muerte de su madre, el nacimiento de sus dos hijos y, sobre todo, la dolorosa enfermedad que la dejó postrada en la cama y al borde de la deshidratación en el año 2008. Ser una de las víctimas más famosas de la implacable enfermedad de Lyme supuso un punto de inflexión en la vida de la mexicana, y los recuerdos de esa dolorosa vivencia han provocado que la cantante se ría a carcajadas cuando se le cuestiona sobre las habladurías en torno a su matrimonio con Tommy Mottola, del cual se dijo que la pareja estaba al borde del divorcio.

"Hay un montón de cosas en el mundo que me hacen darme cuenta de que la vida está ahí para ser aprovechada. Lo que no es normal es que malgastemos nuestro tiempo en prestar atención a las estupideces, hay que centrarse en lo importante como modo de evolucionar. Desde luego, el hecho de ser madre y el haber estado batallando contra la enfermedad de Lyme durante dos años me han hecho ver las cosas desde otra perspectiva. La vida es muy simple pero también muy importante, todos somos muy frágiles y podemos perderla en cualquier momento", aseguró.

publicidad
publicidad
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Almacén donde ocurrió el incendio de Oakland era un basurero
El lugar donde una fiesta de música electrónica terminó en tragedia era peligroso por la acumulación de basura, según las autoridades , quienes aún buscan a 25 personas desaparecidas.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León