publicidad
.

Thalía y William Levy ''sacaron chispas'' durante una cena logo-noticias...

Thalía y William Levy ''sacaron chispas'' durante una cena

Thalía y William Levy ''sacaron chispas'' durante una cena

La cantante y el actor disfrutaron de una cena junto a Lili Estefan y notamos que hacen una linda pareja, ¿no crees?

La popular cantante y el intérprete cubano disfrutaron ayer de una velada en compañía de Lili Estefan. Tanto ella como Thalía subieron una foto del encuentro en Twitter, lo que comprueba la excelente relación que existe entre ella y el guapo actor.

¿Te gustaría verlos juntos en la televisión? Opina en los Foros.

"Cuando estos dos se juntan ¡salen chispas! ¿Qué les parece esta parejita?", publicó Lili en su perfil de la red social.

La pregunta era un guiño a todos los seguidores de los artistas, ya que sus nombres se han vinculado durante las últimas semanas. Desde que se confirmara la participación de William en la telenovela La Tempestad, la cantante mexicana ha sido la favorita en todas las encuestas para acompañar al actor.

De hecho, Thalía reconocía últimamente que quiere volver a la televisión de su país natal. Sin embargo, aunque ni confirma ni desmiente su posible rodaje con Levy, parece que la apretada agenda laboral de la cantante no coincide con las grabaciones de la telenovela.

"Todos los productores siguen mandándome sus grandes guiones. Ya les dije: 'Vamos a buscar el momento y el proyecto que sea adecuado para los tiempos de ambos, para que yo tenga tiempo para seguir con mi música y con mi vida'. Pero a mí me encanta actuar, me he guardado precisamente para un personaje especial, ya sea en teatro, cine o telenovela", declaraba Thalía en una entrevista exclusiva con Mara Patricia Castañeda.

publicidad

La participación de la cantante en la telenovela parece incompatible con la promoción de su último disco, Habítame Siempre, y con sus dos grandes proyectos para el próximo año: escribir un segundo libro y convertirse en madre por tercera vez.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Cuatro miembros de la pandilla Eastside de Riverside fueron detenidos por la venta ilegal de metanfetaminas. Entre los arrestados se encontraban el líder de la banda y su hijo.
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
Autoridades dan a conocer que se nota un incremento en el número de zorrillos en las inmediaciones del centro de la ciudad.
Interés Humano
Una enfermera reconoció el rostro de un hombre que estaba perdido tras ver la noticia en el noticiero.
Será el forense quien determine de qué murió, cuándo y de quién se trata. Desde la escena, Luis Gómez ofrece los detalles.
Interés Humano
Su heróico acto le costó un daño irreversible en su espina dorsal. Ahora necesita ayuda para sobrevivir.
La prima del basquetbolista murió en un fuego cruzado al sur de Chicago. De acuerdo con las autoridades la joven de 32 años no era el blanco del ataque.
El sábado habrá condiciones inestables que limitarán las actividades al aire libre, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Con globos y burbujas, la niña asesinada en Nuevo México recibirá la fiesta de cumpleaños que no pudo tener
Victoria Martens fue abusada y asesinada el día en que cumplía sus 10 años de vida, un homicidio que fue descrito por el jefe policial de Albuquerque, Gorden Eden Jr., como el "más espantoso" que ha visto en toda su carrera.
Trump usa el asesinato de la prima de Dwayne Wade para cortejar el voto afroestadounidense
La prima del jugador estrella de la NBA fue abatida a tiros este viernes mientras caminaba junto a su bebé en Chicago.
Premier League
Leicester City logra su primer triunfo como campeón de la Premier League
Los 'Foxes' lograron el triunfo gracias a un golazo de Jamie Vardy, su delantero estrella.
La Liga
Paco Alcácer se queda fuera de la convocatoria del Valencia y está a un paso del Barcelona
El Barcelona pagará los $34,000,000 por el traspaso del delantero.
Marco Fabián no fue considerado por Niko Kovac en triunfo del Eintracht Frankfurt
El mexicano se conformó con ver desde la banca a sus compañeros vencer por 1-0 al Schalke 04, luego de que el estratega croata no le diera minutos.
Chelsea golea al Burnley y se mantiene líder de la Premier League
Con un juego poco espectacular pero muy efectivo el conjunto de Antonio Conte suma 3 triunfos en el arranque de la liga inglesa.