Thalía y William Levy ''sacaron chispas'' durante una cena

Thalía y William Levy ''sacan chispas''

La popular cantante y el intérprete cubano disfrutaron ayer de una velada en compañía de Lili Estefan. Tanto ella como Thalía subieron una foto del encuentro en Twitter, lo que comprueba la excelente relación que existe entre ella y el guapo actor.

¿Te gustaría verlos juntos en la televisión? Opina en los Foros.


"Cuando estos dos se juntan ¡salen chispas! ¿Qué les parece esta parejita?", publicó Lili en su perfil de la red social.

La pregunta era un guiño a todos los seguidores de los artistas, ya que sus nombres se han vinculado durante las últimas semanas. Desde que se confirmara la participación de William en la telenovela La Tempestad, la cantante mexicana ha sido la favorita en todas las encuestas para acompañar al actor.

De hecho, Thalía reconocía últimamente que quiere volver a la televisión de su país natal. Sin embargo, aunque ni confirma ni desmiente su posible rodaje con Levy, parece que la apretada agenda laboral de la cantante no coincide con las grabaciones de la telenovela.

"Todos los productores siguen mandándome sus grandes guiones. Ya les dije: 'Vamos a buscar el momento y el proyecto que sea adecuado para los tiempos de ambos, para que yo tenga tiempo para seguir con mi música y con mi vida'. Pero a mí me encanta actuar, me he guardado precisamente para un personaje especial, ya sea en teatro, cine o telenovela", declaraba Thalía en una entrevista exclusiva con Mara Patricia Castañeda.


La participación de la cantante en la telenovela parece incompatible con la promoción de su último disco, Habítame Siempre, y con sus dos grandes proyectos para el próximo año: escribir un segundo libro y convertirse en madre por tercera vez.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.