publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Thalía y William Levy ''sacaron chispas'' durante una cena

Thalía y William Levy ''sacaron chispas'' durante una cena

La cantante y el actor disfrutaron de una cena junto a Lili Estefan y notamos que hacen una linda pareja, ¿no crees?

La popular cantante y el intérprete cubano disfrutaron ayer de una velada en compañía de Lili Estefan. Tanto ella como Thalía subieron una foto del encuentro en Twitter, lo que comprueba la excelente relación que existe entre ella y el guapo actor.

¿Te gustaría verlos juntos en la televisión? Opina en los Foros.

"Cuando estos dos se juntan ¡salen chispas! ¿Qué les parece esta parejita?", publicó Lili en su perfil de la red social.

La pregunta era un guiño a todos los seguidores de los artistas, ya que sus nombres se han vinculado durante las últimas semanas. Desde que se confirmara la participación de William en la telenovela La Tempestad, la cantante mexicana ha sido la favorita en todas las encuestas para acompañar al actor.

De hecho, Thalía reconocía últimamente que quiere volver a la televisión de su país natal. Sin embargo, aunque ni confirma ni desmiente su posible rodaje con Levy, parece que la apretada agenda laboral de la cantante no coincide con las grabaciones de la telenovela.

"Todos los productores siguen mandándome sus grandes guiones. Ya les dije: 'Vamos a buscar el momento y el proyecto que sea adecuado para los tiempos de ambos, para que yo tenga tiempo para seguir con mi música y con mi vida'. Pero a mí me encanta actuar, me he guardado precisamente para un personaje especial, ya sea en teatro, cine o telenovela", declaraba Thalía en una entrevista exclusiva con Mara Patricia Castañeda.

publicidad

La participación de la cantante en la telenovela parece incompatible con la promoción de su último disco, Habítame Siempre, y con sus dos grandes proyectos para el próximo año: escribir un segundo libro y convertirse en madre por tercera vez.

publicidad
publicidad
publicidad
El vehículo fue estacionado en el lugar de costumbre el viernes en la noche, pero el sábado ya no estaba. Una organización sin fines de lucro la utiliza para movilizar a niños con necesidades especiales o llevarles comida a personas de la tercera edad.
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incomodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.
El pasado sábado la mujer llegaba a su casa y, antes de que pudiera cerrar la puerta, el sujeto de aproximadamente 20 años entró y le pidió que le entregara joyas y dinero en efectivo. Al parecer, la seguía desde que salió a caminar.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.