publicidad

Thalía y tres de sus hermanas fueron demandadas por su abuelita, Eva Mange

Thalía y tres de sus hermanas fueron demandadas por su abuelita, Eva Mange

La cantante está a unos días de visitar México, pero una demanda interpuesta por su abuelita la espera.

Thalía está por visitar México en los próximos días pero la llegada a su tierra natal se podría tornar agridulce pues una demanda interpuesta por su abuela, doña Eva Mange, la espera.

¿Crees que las hermanas deben apoyar a su abuela? Opina en los Foros.

La señora de 94 años firmó dicha demanda en un restaurante de la Ciudad de México ante su representante legal, la abogada Monserrat Rivera, y su nieta Laura Zapata.

La actriz acompañó a la abogada a entregar los papeles a los juzgados ya que por cuestiones de salud la señora Mange no los pudo llevar.

En dicho documento se estipula que la doña Eva pide que se fije una pensión alimenticia y se le page aproximadamente 13 mil dólares, cantidad que había dado a guardar a su hija Yolanda, la cual murió en mayo de 2011

En sus declaraciones también defiende a Zapata, la única de sus nietas que se ha hecho cargo de sus gastos y cuidados desde que sufrió un accidente de cadera por el que tuvo que ser intervenida: "Lo que realmente no se me hace gusto es que solamente Laura cargue con la obligación de mis alimentos y a parte de todos con mis cuidados que son muchos por mi estado físico", explicó.

Además, señaló que Thalía extorsionó a Laura: "Yo no te lo había querido decir para no hacerte sentir mal pero me envió un correo electrónico en donde me manifestó que no te mandaría más el dinero si yo no pedía una disculpa pública a los medios de comunicación", puntualizó doña Eva.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad