publicidad
Thalía y Tommy Mottola celebran diez años de matrimonio.

Thalía y Tommy Mottola esperan su segundo hijo

Thalía y Tommy Mottola esperan su segundo hijo

La cantante Thalía y su esposo anunciaron que esperan un bebé para finales de este verano.

Thalía y Tommy Mottola celebran diez años de matrimonio.
Thalía y Tommy Mottola celebran diez años de matrimonio.

La cantante mexicana Thalía y el productor musical Tommy Mottola informaron hoy de que esperan la llegada de su segundo hijo en común para finales de este verano.

Thalía y Mottola contrajeron matrimonio en diciembre del año 2000 y tuvieron su primera hija, Sabrina Sakaë, en 2007.

Mottola tiene otros dos hijos, Michael y Sarah, de un matrimonio anterior.

La actriz, cantante, escritora y empresaria mexicana ha vendido más de 40 millones de discos y su última producción musical, Thalia en Primera Fila (2010), se mantuvo durante 35 semanas en las listas de Billboard.

Actualmente es la anfitriona del programa sindicalizado de radio, Conexión Latina.

Tommy Mottola, ex director general de Sony Music Entertainment, fue el impulsor de las carreras de reconocidos artistas como Celine Dion, Destiny's Child, Mariah Carey, Ricky Martin, Shakira, Gloria Estefan, The Dixie Chicks, Jennifer Lopez and Marc Anthony, entre otros.

publicidad



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.