publicidad
Thalía y Tommy Mottola celebran diez años de matrimonio.

Thalía y Tommy Mottola esperan su segundo hijo

Thalía y Tommy Mottola esperan su segundo hijo

La cantante Thalía y su esposo anunciaron que esperan un bebé para finales de este verano.

Thalía y Tommy Mottola celebran diez años de matrimonio.
Thalía y Tommy Mottola celebran diez años de matrimonio.

La cantante mexicana Thalía y el productor musical Tommy Mottola informaron hoy de que esperan la llegada de su segundo hijo en común para finales de este verano.

Thalía y Mottola contrajeron matrimonio en diciembre del año 2000 y tuvieron su primera hija, Sabrina Sakaë, en 2007.

Mottola tiene otros dos hijos, Michael y Sarah, de un matrimonio anterior.

La actriz, cantante, escritora y empresaria mexicana ha vendido más de 40 millones de discos y su última producción musical, Thalia en Primera Fila (2010), se mantuvo durante 35 semanas en las listas de Billboard.

Actualmente es la anfitriona del programa sindicalizado de radio, Conexión Latina.

Tommy Mottola, ex director general de Sony Music Entertainment, fue el impulsor de las carreras de reconocidos artistas como Celine Dion, Destiny's Child, Mariah Carey, Ricky Martin, Shakira, Gloria Estefan, The Dixie Chicks, Jennifer Lopez and Marc Anthony, entre otros.

publicidad



publicidad
publicidad
El video de Qi Yi, un cachorro de panda que se niega a alejarse de su cuidador, ha robado el corazón a las redes. En pocos días se ha visto más de 100 millones de veces.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
publicidad