publicidad
La cantante recuerda a su mamá

Thalía y su familia recuerdan a su mamá con cariño y admiración a un año de su muerte

Thalía y su familia recuerdan a su mamá con cariño y admiración a un año de su muerte

Para Thalía y su familia, la muerte de la señora Yolanda Miranda ha sido una pérdida enorme. A un año de su partida, la siguen recordando con mucho cariño.

La cantante recuerda a su mamá
La cantante recuerda a su mamá

A un año de la muerte de Yolanda Miranda Mange, la mamá de la famosa cantante Thalía, su familia y amigos se han acostumbrado a vivir sin ella, sin embargo en sus corazones llevan los recuerdos de los bellos momentos que compartieron.

Comparte con Thalía tus palabras de cariño en los Foros.

Thalía, Laura Zapata, Ernestina Sodi, Federica Sodi y Gabriela Sodi, nunca imaginaron que el 27 de mayo de 2011 su mamá perdería la vida en lo que al principio pareció ser un infarto y más tarde se confirmó fue a causa de un derrame cerebral.

En bísperas de la boda de Ernestina Sodi ocurrió la tragedia, totalmente un suceso inesperado ya que la señora gozaba de buena salud y esa misma tarde había acompañado a su hija a las pruebas de su vestido de novia con el reconocido diseñador y amigo de la familia Mitzy.

publicidad

El deceso fue a las 4 de la mañana y la familia se movilizó de inmediato, Thalía ya radicaba en Nueva York y se trasladó en un avión ambulancia ya que estaba a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, siempre estuvo acompañada de su esposo Tommy Mottola.

El sepelio se llevó a cabo en una exclusiva zona de la Ciudad de México y asistieron varias figuras del medio artístico, entre ellos Yolanda Andrade, Frances Ondiviela y la productora de teatro Tina Galindo. Un fuerte operativo de seguridad se encargó de resguardar el lugar.

Desde entonces la vida de la familia ha cambiado, Thalía ya es madre de dos pequeños y sigue cosechando triunfos. Aunque un rumor de separación oscureció su matrimonio, la estrella no dio declaraciones al respecto, pero todo indica que su relación está más fuerte que nunca.

Sin duda este evento unió a la familia, que había pasado por varios problemas después del terrible secuestro del que fueron víctimas Laura Zapata y Ernestina Sodi, la primera declaró "Tenía que morir mi madre para reconciliarnos".

Los planes de la familia siguieron adelante y para muestra de esto en el mismo velorio se casó la hermana de la cantante, Ernestina Sodi, pues su mamá la quería ver feliz y quería que su familia siguierá su camino con la frente en alto, como lo han hecho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad