publicidad

Thalía y Shakira Arrasando

Thalía y Shakira Arrasando

A continuación los 250 foros más visitados en el mes de la juventud. Entérate en qué posición está tu foro favorito.

En octubre, el foro de David Bustamante logró que su fanaticada lo ascendiera de la posición 42 a la 16. Sin duda fue una hazaña, considerando que el foro del cantante español permaneció fuera de la lista más popular por varios meses consecutivos.

Otra de las estrellas más queridas por nuestros cibernautas es la cantante italiana Laura Pausini; el cariño, la dedicación y el tiempo que sus fanáticos invierten en su club para llenarlo de noticias y novedades sobre la artista, lograron que su foro suba del vigésimo cuarto lugar al décimo de la envidiable lista.

Y si crees que esto no es suficiente, tienes que darle una mirada a la lista de los 25 foros más populares que la categoría de música arrojó en el mes de octubre.

TOP 25 OCTUBRE

1

Belinda

2

Chenoa

3

Luis Miguel

4

Thalía

5

Shakira

6

Britney Spears

7

publicidad

Ricky Martin

8

Yuridia

9

Jennifer López

10

Laura Pausini

11

Alejandro Fernandez

12

Música Pop

13

Daddy Yankee

14

Maná

15

Paulina Rubio

16

David Bustamante

17

Lucero

18

Kudai

19

Los Súper Reyes

20

Valentin Elizalde

21

Latin American Idol

22

Olga Tañón

23

Juanes

24

Erreway

25

Servando y Florentino

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.