publicidad

Thalía y Shakira Arrasando

Thalía y Shakira Arrasando

A continuación los 250 foros más visitados en el mes de la juventud. Entérate en qué posición está tu foro favorito.

En octubre, el foro de David Bustamante logró que su fanaticada lo ascendiera de la posición 42 a la 16. Sin duda fue una hazaña, considerando que el foro del cantante español permaneció fuera de la lista más popular por varios meses consecutivos.

Otra de las estrellas más queridas por nuestros cibernautas es la cantante italiana Laura Pausini; el cariño, la dedicación y el tiempo que sus fanáticos invierten en su club para llenarlo de noticias y novedades sobre la artista, lograron que su foro suba del vigésimo cuarto lugar al décimo de la envidiable lista.

Y si crees que esto no es suficiente, tienes que darle una mirada a la lista de los 25 foros más populares que la categoría de música arrojó en el mes de octubre.

TOP 25 OCTUBRE

1

Belinda

2

Chenoa

3

Luis Miguel

4

Thalía

5

Shakira

6

Britney Spears

7

publicidad

Ricky Martin

8

Yuridia

9

Jennifer López

10

Laura Pausini

11

Alejandro Fernandez

12

Música Pop

13

Daddy Yankee

14

Maná

15

Paulina Rubio

16

David Bustamante

17

Lucero

18

Kudai

19

Los Súper Reyes

20

Valentin Elizalde

21

Latin American Idol

22

Olga Tañón

23

Juanes

24

Erreway

25

Servando y Florentino

publicidad
publicidad
En exclusiva para Despierta América, la periodista argentina Roxana Vázquez recordó cómo se dio el acercamiento con el cantante, y todos los requisitos que tuvo que cumplir para poder sentarse frente a él.
La periodista argentina recordó con Karla Martínez y Alan Tacher la entrevista que le concedió Luis Miguel en noviembre del 2015, y a quien recuerda como un hombre tímido y muy misterioso.
La actriz mexicana nos reveló sus secretos para verse hermosa y radiante a sus 42 años. Además, reveló si ya cerró la 'fábrica de bebés' o aún no.
La 'Reina Grupera' confesó que, aunque lleva mucho años divorciada de 'El Pirru', ella sigue cuidando y procurando con todo su corazón a los hijos que éste tuvo con Mariana Levy.
publicidad