publicidad

Thalía y Laura Zapata se dieron un tiempo para convivir

Thalía y Laura Zapata se dieron un tiempo para convivir

Thalía y Laura Zapata fueron captadas juntas en la ciudad de Nueva York en camino a su almuerzo.

Después de haber enterrado a su madre, la señora Yolanda Miranda Mange, Thalía y Laura Zapata se olvidaron de rencores y decidieron almorzar en la ciudad de Nueva York, antes de que Laura regresara a México a intentar superar su pérdida.

El reencuentro de las hermanas era uno de los temas que la prensa no pudo evitar tocar con la muerte de Yolanda Miranda, ya que Laura Zapata, Thalía y Ernestina Sodi llevaban muchos años distanciadas.

Sin embargo, Laura Zapata confirmó que había existido una “dolorosa reconciliación” durante el velorio de su madre. Días después, Thalía subió una fotografía a su Twitter donde podía apreciarse un cuadro familiar en el que todas las hermanas estaban reunidas.

El distanciamiento inició en el 2002, cuando Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas y Thalía pagó el rescate. Años después Laura Zapata anunció que estaba planeando montar una obra teatral narrando lo que le ocurrió a ella y su hermana.

Thalía le dio instrucciones precisas de que no incluyera su nombre ni el de su esposo, pero Laura hizo caso omiso en el estreno de Cautivas. Las hermanas se separaron, pero se volvieron a encontrar en 2005: "Somos como todos los hermanos. Un día podemos pegarnos en la espinilla y al otro día estar abrazados y querernos mucho", dijo Laura Zapata a la prensa que se reunió en una comida organizada por la revista TV y Novelas.

publicidad

En octubre de 2006, cuatro años después de que fueron secuestradas, Ernestina Sodi contó su versión de la historia en el libro Líbranos del mal. Los pasajes más escalofriantes narraban la violación sexual de la que fue víctima e insinuó que su hermana Laura Zapata obstaculizó su liberación, lo que lastimó profundamente a la actriz.

Después de varios años de no hablarse, Laura Zapata y Thalía volvieron a encontrarse en el funeral de su madre y rompieron en llanto mientras se abrazaron una a la otra. En Nueva York, las actrices se dieron un momento para almorzar y ponerse el tanto de las cosas que han ocurrido en sus vidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad