publicidad
Ya no se hablan

Thalía y Laura Zapata protagonizaron una pelea en Twitter

Thalía y Laura Zapata protagonizaron una pelea en Twitter

Las famosas hermanas fueron protagonistas de un mal entendido vía Twitter, aunque todo se solucionó mostraron que aún hay problemas en su familia.

Ya no se hablan
Ya no se hablan

En días pasado la abuela de Thalía y Laura Zapata, la señora Eva Mange sufrió una fractura de cadera mientras se encontraba vacacionando en La paz, Baja California, Laura acompañaba a la señora cuando ocurrió el accidente e hizo todo lo que estuvo en sus manos por que recibiera la mejor atención médica.

Por la gravedad de su caso tuvo que ser trasladada a un hospital del Estado de México en donde debido a la distancia y falta de comunicación estalló el enfrentamiento entre las hermanas.

La famosa cantante ante la preocupación y desesperación de no poder comunicarse con sus familiares comentó en su cuenta de Twitter: "@LAURAZAPATAM e "Instituto nacional de rehabilitación" por favor, mis hermanas están afuera y no las dejan pasar a estar con mi Abuela! Denles los pases!!! Ellas quieren estar con su Abuela durante y al final de la cirugía! Ayuden por favor", escribió.

publicidad

¿Crees que las hermanas deberían de hacer las paces? Opina en los Foros.

Debido a las palabras de preocupación de la diva miles de comentarios en contra de Zapata no se hicieron esperar pues se mal entendió que ella era la responsable de que no se permitiera el paso a los demás familiares, y no se quedó con las manos cruzadas, respondió: "Ya han abusado de más de mi persona, ya me acusaron de SECUESTRADORA, ahora de no permitir, de bloquear, NO LO VOY A PERMITIR, se acabó !!", y no paró ahí: "Ya basta de que se hagan las lindas y las buenas y yo porque soy clara y hablo de frente SOY LA MALA, fuera máscaras. No más!!! En lugar de que me agradezcan, como se sienten mal de no haber estado participando, dado ahora me quieren meter el pie DE NINGUNA MANERA!".

Al notar a su hermana enfurecida Thalía ya en calma agradeció a Laura por estar al pendiente de doña Eva y le pidió que no se dejara llevar por los comentarios mal intencionados: "Ya se hermanita. Es gente que quiere hacer problemas donde no los hay. Mal interpretaron mis palabras desesperadas. Al perder momentáneamente la comunicación contigo mientras te encargabas del papeleo, y al saber al mismo tiempo que parte de la familia estaba abajo, angustiadas pensando que la abuela estaba a punto de entrar a cirugía. Tu haz estado al pie del cañón desde el primer momento! Por favor no prestemos atención a un puño de gente conflictiva. Hay más amor de personas bondadosas orando y mandando su #LuzParaEva. Te amo mucho hermana!", expresó.

publicidad

Pero la molestia de Laura no terminó ahí y dejó claro que aún hay problemas con varios integrantes de su familia: "Siento tanto q a mi hermanita @thalia la arrastraron nuevamente en su malicia las hermanas que nada hacen y todo quieren!! #DivideYVenceras", enojada finalizó.

publicidad
publicidad
Residentes de todo el estado acudieron este miércoles al Capitolio para testificar en la audiencia en la que se discutió la propuesta H.B. 3859, la cual es considerada discriminatoria contra la comunidad LGBT.
Líderes comunitarios pidieron que exista total transparencia en la investigación. Mientras que la agencia ICE asegura que el hombre amenazó al agente con un arma, la familia lo niega.
El abogado Thomas Hallock dijo que el hecho no tiene relación con lo que le sucedió el pasado lunes al padre de Félix Torres Jr., su cliente. Agregó que no sabe por qué el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) tenía jurisdicción sobre su defendido.
La policía dio a conocer la imagen de un hombre que ha asaltado a mano armada a cinco mujeres, provocando temor entre los residentes.
publicidad