publicidad

Thalía y Anahí se divirtieron en una noche de chicas

Thalía y Anahí se divirtieron en una noche de chicas

Thalía, que cumplió 41 años este domingo ¿y celebró con Anahí? Una foto de ellas juntas circula en redes sociales, pero el encuentro podría ser virtual.

La guapa cantante, que cumplió 41 años este domingo, no dudó en salir a tomar unas copas con Anahí para celebrar la portada de su amiga en la revista Cosmopolitan.

¿Te gusta la amistad entre las dos famosas? Opina en los Foros.

"Celebrando tu portada, jaja", comentó Thalía en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que las dos artistas aparecen muy sonrientes, "¡La amo! @Anahí Eres hermosa de corazón", añadió.

Y es que ambas mexicanas sienten un gran aprecio la una por la otra, tal como manifestó Anahí al deshacerse en halagos hacia la intérprete de 'Amor a la mexicana' en su entrevista para la publicación.

"A Thalía le tengo admiración y muchísimo cariño. Es alguien a quien quiero muchísimo, que se ha portado increíble conmigo desde la primera vez que tuvimos contacto. Me parece una mujer brillante, exitosa y guapa", declaró.

Sin embargo, la fiesta de ellas pudo no haber existido, pues parece que el encuentro fue virtual un montaje producto de un fan que Thalía retuiteó en su cuenta.

Sin embargo, ya los fanáticos de Anahí y Thalía están haciendo conjeturas en torno a la fotografía de las divas de telenovelas y entre algunas de las teorías que corren está que Anahí colaborará con Thalía en su nuevo disco, y hasta se atreven a decir que haría un dueto con Thalía.

publicidad

Otros dicen que Anahí y Thalía podrían ser las protagonistas de un nuevo melodrama y algunos más aseguran que tanta cordialidad se debe a que Anahí pidió consejo a Thali para el lanzamiento de su nueva línea de zapatos en Estados Unidos.

Como sea, la foto es sensacional y si detrás de ella viene con proyectos de telenovela, música o moda, la combinación de Thalía/Anahí es perfecta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad