publicidad
Escribir le sirve de terapia

Thalía superó los fantasmas del pasado escribiendo su libro 'Cada día más fuerte'

Thalía superó los fantasmas del pasado escribiendo su libro 'Cada día más fuerte'

La artista lanzó su libro autobiográfico 'Cada día más fuerte' y confiesa que el hecho de haber revivido ciertos recuerdos ha reabierto heridas del pasado.

Escribir le sirve de terapia
Escribir le sirve de terapia

Recientemente la artista lanzó su libro autobiográfico 'Cada día más fuerte' y confiesa que el hecho de haber revivido ciertos recuerdos ha reabierto heridas del pasado, por lo que esta experiencia ha sido finalmente una terapia psicológica para ella.

Comparte con Thalía tus palabras de apoyo y cariño a un año de la muerte de su mamá en los Foros.

"Escribir un libro es fuerte, pero te permite resolver cosas que has dejado abiertas en tu vida. Experiencias o heridas internas, sentimentales, que de pronto las has guardado debajo de la alfombra. Al escribir tienes que enfrentarte a esas cosas. Trabajé mucho psicológicamente y espiritualmente", explicó en una entrevista concedida a Celso Portiolli para el programa brasileño 'Domingo Legal'.

publicidad

La cantante también ha admitido que le gustaría poder realizar una visita pronto a Brasil y ha revelado que su primera visita a este país le resultó tan emocionante que aún guarda las cartas de sus seguidores brasileños.

"Cuento los días y las horas para tomar ese avión, regresar a Brasil, llegar y ver a tanta gente tan hermosa, porque es un pueblo cálido, apasionado, lleno de amor, de música, de folklore y de vida. Desde la primera vez que fui, guardo todas las cartas de amor que me hicieron mis fans", añadió.

En estos momentos Thalía se encuentra trabajando en su nuevo disco y se confiesa muy 'emocionada' con este nuevo álbum, a pesar de atravesar un difícil momento personal tras cumplirse un año de la muerte de su madre, Yolanda Miranda Mange, quien falleció debido a un repentino derrame cerebral.

"El nuevo disco me tiene muy excitada y emocionada, cada disco tiene diferente tiempo y momento. Yo creo que lo importante es que cada música está hecha con el alma y con el corazón. Eso es lo que la gente reconoce, no puedes engañar a la gente. Ya estoy grabando el disco y hay canciones muy importantes", explicó.

publicidad
publicidad
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
La mujer de 24 años sería la responsable de una ola de incendios premeditados ocurridos desde el pasado mes de septiembre en basureros, buzones, maleza y en un vehículo. La policía la sorprendió el domingo tratando de prender fuego en un bote de basura.
Este 21 de febrero es la fecha límite para que quede inscrito y pueda elegir a las personas que van a representar a todos os ciudadanos. Las elecciones son el 7 de marzo y el registro se puede hacer por internet o de forma presencial.
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
publicidad