publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Escribir le sirve de terapia

Thalía superó los fantasmas del pasado escribiendo su libro 'Cada día más fuerte'

Thalía superó los fantasmas del pasado escribiendo su libro 'Cada día más fuerte'

La artista lanzó su libro autobiográfico 'Cada día más fuerte' y confiesa que el hecho de haber revivido ciertos recuerdos ha reabierto heridas del pasado.

Escribir le sirve de terapia
Escribir le sirve de terapia

Recientemente la artista lanzó su libro autobiográfico 'Cada día más fuerte' y confiesa que el hecho de haber revivido ciertos recuerdos ha reabierto heridas del pasado, por lo que esta experiencia ha sido finalmente una terapia psicológica para ella.

Comparte con Thalía tus palabras de apoyo y cariño a un año de la muerte de su mamá en los Foros.

"Escribir un libro es fuerte, pero te permite resolver cosas que has dejado abiertas en tu vida. Experiencias o heridas internas, sentimentales, que de pronto las has guardado debajo de la alfombra. Al escribir tienes que enfrentarte a esas cosas. Trabajé mucho psicológicamente y espiritualmente", explicó en una entrevista concedida a Celso Portiolli para el programa brasileño 'Domingo Legal'.

publicidad

La cantante también ha admitido que le gustaría poder realizar una visita pronto a Brasil y ha revelado que su primera visita a este país le resultó tan emocionante que aún guarda las cartas de sus seguidores brasileños.

"Cuento los días y las horas para tomar ese avión, regresar a Brasil, llegar y ver a tanta gente tan hermosa, porque es un pueblo cálido, apasionado, lleno de amor, de música, de folklore y de vida. Desde la primera vez que fui, guardo todas las cartas de amor que me hicieron mis fans", añadió.

En estos momentos Thalía se encuentra trabajando en su nuevo disco y se confiesa muy 'emocionada' con este nuevo álbum, a pesar de atravesar un difícil momento personal tras cumplirse un año de la muerte de su madre, Yolanda Miranda Mange, quien falleció debido a un repentino derrame cerebral.

"El nuevo disco me tiene muy excitada y emocionada, cada disco tiene diferente tiempo y momento. Yo creo que lo importante es que cada música está hecha con el alma y con el corazón. Eso es lo que la gente reconoce, no puedes engañar a la gente. Ya estoy grabando el disco y hay canciones muy importantes", explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
El reporte oficial dice que la joven atacó inicialmente a los agentes, pero activistas aseguran lo contrario y piden justicia.
Una anciana que yacía postrada en la cama de su casa falleció calcinada en el interior de su habitación. Esto sucedió en la cuadra 1900 de la calle Galveston en Grand Prairie. Cuando los bomberos llegaron, encontraron uno de los cuartos en llamas. En el momento en que las extinguieron, descubrieron sin vida a la anciana de 81 años de edad. Autoridades investigan las causas que originaron este siniestro.
Cientos de residentes se presentaron en la funeraria para rendirle honores y darle el último adiós a este bombero caído en cumplimiento del deber.
De acuerdo a los fiscales, dos tenientes violaron al menos a nueve mujeres y uno de ellos incluso hasta publicó imágenes en Facebook. Los acusados fueron presentados a tres jueces diferentes.