publicidad
Escribir le sirve de terapia

Thalía superó los fantasmas del pasado escribiendo su libro 'Cada día más fuerte'

Thalía superó los fantasmas del pasado escribiendo su libro 'Cada día más fuerte'

La artista lanzó su libro autobiográfico 'Cada día más fuerte' y confiesa que el hecho de haber revivido ciertos recuerdos ha reabierto heridas del pasado.

Escribir le sirve de terapia
Escribir le sirve de terapia

Recientemente la artista lanzó su libro autobiográfico 'Cada día más fuerte' y confiesa que el hecho de haber revivido ciertos recuerdos ha reabierto heridas del pasado, por lo que esta experiencia ha sido finalmente una terapia psicológica para ella.

Comparte con Thalía tus palabras de apoyo y cariño a un año de la muerte de su mamá en los Foros.

"Escribir un libro es fuerte, pero te permite resolver cosas que has dejado abiertas en tu vida. Experiencias o heridas internas, sentimentales, que de pronto las has guardado debajo de la alfombra. Al escribir tienes que enfrentarte a esas cosas. Trabajé mucho psicológicamente y espiritualmente", explicó en una entrevista concedida a Celso Portiolli para el programa brasileño 'Domingo Legal'.

publicidad

La cantante también ha admitido que le gustaría poder realizar una visita pronto a Brasil y ha revelado que su primera visita a este país le resultó tan emocionante que aún guarda las cartas de sus seguidores brasileños.

"Cuento los días y las horas para tomar ese avión, regresar a Brasil, llegar y ver a tanta gente tan hermosa, porque es un pueblo cálido, apasionado, lleno de amor, de música, de folklore y de vida. Desde la primera vez que fui, guardo todas las cartas de amor que me hicieron mis fans", añadió.

En estos momentos Thalía se encuentra trabajando en su nuevo disco y se confiesa muy 'emocionada' con este nuevo álbum, a pesar de atravesar un difícil momento personal tras cumplirse un año de la muerte de su madre, Yolanda Miranda Mange, quien falleció debido a un repentino derrame cerebral.

"El nuevo disco me tiene muy excitada y emocionada, cada disco tiene diferente tiempo y momento. Yo creo que lo importante es que cada música está hecha con el alma y con el corazón. Eso es lo que la gente reconoce, no puedes engañar a la gente. Ya estoy grabando el disco y hay canciones muy importantes", explicó.

publicidad
publicidad
La obesidad y el paso de los años son las principales causas de los ronquidos, que en algunos casos han provocado hasta divorcios. A raíz de estos problemas se han creado algunos aparatos que controlan la respiración, el sueño y las obstrucciones que generan los ronquidos.
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
La analista republicana asegura que esta decisión contribuye a que el país siga dividiéndose, en un momento en el que se debe promover la unión. Asegura que Trump mejorará la economía y que hay disposición de buscar una alternativa para los beneficiarios del programa DACA.
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente electo con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
publicidad