publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Thalía

Thalía, sobre Sandra Bullock en los Minions: 'A su trabajo le faltaba frescura'

Thalía, sobre Sandra Bullock en los Minions: 'A su trabajo le faltaba frescura'

La artista mexicana quiso aportar a su papel de Scarlet Overkill un toque "fresco y latino"

Thalía
Thalía

La cantante Thalía (43) -encargada poner voz en español a la malvada villana Scarlet Overkill en la película de los ' Minions'- no pudo fijarse en su homóloga estadounidense, la actriz Sandra Bullock, a la hora de preparar su papel porque al trabajo de esta le faltaba la "novedad y frescura" de los latinos.

"Precisamente [su trabajo] me dio pautas de lo que no debía hacer. Yo quería hacer un personaje completamente nuevo, fresco, mío, muy nuestro, muy latino, que es algo que su interpretación no tenía, con todas nuestras expresiones y nuestra personalidad", señaló la actriz durante un encuentro con los medios en Nueva York.

publicidad

Para Thalía ha resultado "liberador" interpretar a una villana para desligarse de su imagen de buena.

"Prestar la voz a una villana me resultó liberador, de alguna manera fue como un exorcismo. Siempre he sido una artista familiar, desde que empecé mi carrera cantando todo ha estado enfocado para mí hacia un mercado familiar. Sé que parezco sexy, irreverente y atrevida, pero soy así", añade la artista.

Pese a todo, Thalía asegura que ella también tiene un lado oscuro al que ha dado rienda suelta en esta película.

"Todos somos ese ying y yang, todos podemos ser dulces, amorosos y maternales, como en mi caso, pero de pronto te sale el monstruo que llevas dentro; cuando quieres tus cosas y buscas objetivos en la vida puedes ser también malo", explicó la artista en Milenio ¡Hey!

Scarlett Overkill enlista a los 'Minions' Universal Pictures


publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
El azafato optó por versionar el conocido tema de Luis Fonsi para llamar la atención de los tripulantes y lograr una venta por la módica inversión de 'dos euritos'.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.