publicidad

Thalía se enfundó en la ropa de su mamá

Thalía se enfundó en la ropa de su mamá

Thalía posó con un vestido de su mamá cuando la bautizó y compartió la imagen con todos sus seguidores.  

A casi dos años de la muerte de Yolanda Miranda, Thalía la sigue recordando con mucho cariño y la mejor manera de hacerlo es enfundándose en la ropa que algún día utilizó su madre.

La actriz y también cantante colgó una imagen a su cuenta de Twitter donde se le ve enfundada en un vestido setentero que data del día en que ella fue bautizada.

“¡Qué lindo momento y qué fortuna compartirlo con ustedes. Me quedó pintado! En este vestido mi mamá me bautizó. Qué emoción!”, escribió al pie de la imagen.

Cabe señalar que Thalía no ha podido superar la pérdida de su progenitora y hace un mes declaró lo siguiente en una entrevista que ofreció a un medio español: "La ausencia de mi mamá es inevitable, fue un golpe muy fuerte en mi vida, pero esos inviernos hacen que después florezcas, ella vive en mí. Definitivamente esto me pegó".  

publicidad
publicidad
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
publicidad