publicidad

Thalía se enfundó en la ropa de su mamá

Thalía se enfundó en la ropa de su mamá

Thalía posó con un vestido de su mamá cuando la bautizó y compartió la imagen con todos sus seguidores.  

A casi dos años de la muerte de Yolanda Miranda, Thalía la sigue recordando con mucho cariño y la mejor manera de hacerlo es enfundándose en la ropa que algún día utilizó su madre.

La actriz y también cantante colgó una imagen a su cuenta de Twitter donde se le ve enfundada en un vestido setentero que data del día en que ella fue bautizada.

“¡Qué lindo momento y qué fortuna compartirlo con ustedes. Me quedó pintado! En este vestido mi mamá me bautizó. Qué emoción!”, escribió al pie de la imagen.

Cabe señalar que Thalía no ha podido superar la pérdida de su progenitora y hace un mes declaró lo siguiente en una entrevista que ofreció a un medio español: "La ausencia de mi mamá es inevitable, fue un golpe muy fuerte en mi vida, pero esos inviernos hacen que después florezcas, ella vive en mí. Definitivamente esto me pegó".  

publicidad
publicidad
Informes de la policía indican que Neilson Rizzuto, de 25 años de edad, manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol. El hecho se presentó cerca de donde se realiza el desfile de Endymion, durante la celebración de Mardi Gras.
Las temperaturas oscilarán entre 42 y 50 grados Fahrenheit y habrá vientos. El pronóstico para el martes y el miércoles es de tormentas.
Según un informe preliminar del Departamento de Bomberos, la familia estaría usando una estufa para subir la temperatura en la casa. El siniestro comenzó hacia las 10:30 de la noche del sábado 25 de febrero.
Varias organizaciones de Los Ángeles, como la Organización Nacional de las Mujeres, denunciaron este tipo de casos para que las autoridades intervengan.
publicidad