publicidad
Sufrió un accidente

¡Thalía se accidentó en la playa!

¡Thalía se accidentó en la playa!

La cantante caminaba por la arena cuando pisó un alambre y se le insertó en el pie, afortunadamente se encuentra bien.

Sufrió un accidente
Sufrió un accidente

La pobre Thalía se encontraba disfrutando de un día de playa junto a sus pequeños, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë, cuando sintió un fuerte piquete en su pie.

La cantante se incrustó un alambre oxidado en el pie, así se expresó sobre este percance en las redes sociales: "La ley de Murphy... ¡De toda la playa, tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado! ¡Gracias a Dios fui yo, y no mis bebés!".

Momentos después la mexicana mostró su pequeña herida, aunque profunda, e informó que tendrá que vacunarse contra el tétanos.

publicidad
publicidad
El conductor de un vehículo se subió sobre la acera de un puente de Westminster, atropellando así a decenas de personas que transitaban por el lugar. Luego choca contra el edificio del Parlamento y ahí apuñala a un oficial. Tras perpetuar el ataque, es abatido por varios agentes. Esta gráfica puede clarificar los hechos.
“Inmediatamente pensé en la gente de mi país, deseando que estuvieran seguros, y que la situación no escalara a más,” afirmó Guy Streatfield, ciudadano inglés que tiene una tienda de recuerdos en Houston. Y, a través de un comunicado, el concilio de negocios britanicoamericanos de la ciudad condenó los hechos y demostró su apoyo a los familiares de las víctimas y heridos del atentado.
Entre los muertos están un policía, tres civiles y el agresor. Además señalaron que hay más de 40 heridos. El atacante aún no ha sido identificado.
El objetivo del proyecto es alejar a los menores de los peligros actuales de la calle. En el lugar también les enseñan valores y normas básicas de convivencia. Vea cómo registrarse.
publicidad