publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Sufrió un accidente

¡Thalía se accidentó en la playa!

¡Thalía se accidentó en la playa!

La cantante caminaba por la arena cuando pisó un alambre y se le insertó en el pie, afortunadamente se encuentra bien.

Sufrió un accidente
Sufrió un accidente

La pobre Thalía se encontraba disfrutando de un día de playa junto a sus pequeños, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë, cuando sintió un fuerte piquete en su pie.

La cantante se incrustó un alambre oxidado en el pie, así se expresó sobre este percance en las redes sociales: "La ley de Murphy... ¡De toda la playa, tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado! ¡Gracias a Dios fui yo, y no mis bebés!".

Momentos después la mexicana mostró su pequeña herida, aunque profunda, e informó que tendrá que vacunarse contra el tétanos.

publicidad
publicidad
publicidad
Dos mujeres fueron captadas por las cámaras de vigilancia de un par de tiendas por departamento y una gasolinera en Sugar Land, utilizando las tarjetas robadas para pagar sus compras. Las víctimas habían reportado el robo de sus tarjetas después de dejar sus carteras sobre el mostrador de dos tiendas del centro comercial First Colony y en el locker de un restaurante de la misma área.
La alerta de tornado se mantendrá hasta las 8 pm y la ciudad se mantiene en el rango mínimo de contar con tormentas severas.
El grupo de maestros escribió las frases a manera de broma. Los padres afectados exigieron la destitución de los docentes, pero hasta ahora lo que se sabe es que fueron sancionados.
La contaminación del aire es una de las amenazas a los pulmones de los residentes de la ciudad y por eso un grupo de legisladores logró que se aprobara un proyecto para que se realice un profundo análisis de los efectos del asma.