publicidad
Sufrió un accidente

¡Thalía se accidentó en la playa!

¡Thalía se accidentó en la playa!

La cantante caminaba por la arena cuando pisó un alambre y se le insertó en el pie, afortunadamente se encuentra bien.

Sufrió un accidente
Sufrió un accidente

La pobre Thalía se encontraba disfrutando de un día de playa junto a sus pequeños, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë, cuando sintió un fuerte piquete en su pie.

La cantante se incrustó un alambre oxidado en el pie, así se expresó sobre este percance en las redes sociales: "La ley de Murphy... ¡De toda la playa, tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado! ¡Gracias a Dios fui yo, y no mis bebés!".

Momentos después la mexicana mostró su pequeña herida, aunque profunda, e informó que tendrá que vacunarse contra el tétanos.

publicidad
publicidad
El video de Qi Yi, un cachorro de panda que se niega a alejarse de su cuidador, ha robado el corazón a las redes. En pocos días se ha visto más de 100 millones de veces.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
publicidad