publicidad
Sufrió un accidente

¡Thalía se accidentó en la playa!

¡Thalía se accidentó en la playa!

La cantante caminaba por la arena cuando pisó un alambre y se le insertó en el pie, afortunadamente se encuentra bien.

Sufrió un accidente
Sufrió un accidente

La pobre Thalía se encontraba disfrutando de un día de playa junto a sus pequeños, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë, cuando sintió un fuerte piquete en su pie.

La cantante se incrustó un alambre oxidado en el pie, así se expresó sobre este percance en las redes sociales: "La ley de Murphy... ¡De toda la playa, tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado! ¡Gracias a Dios fui yo, y no mis bebés!".

Momentos después la mexicana mostró su pequeña herida, aunque profunda, e informó que tendrá que vacunarse contra el tétanos.

publicidad
publicidad
Al menos cuatro personas perdieron la vida tras el paso de un huracán en Albany el pasado domingo.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
Esto con el fin de que sus beneficios sigan vigentes al menos dos años más. A la par, aconsejan a los nuevos solicitantes esperar y no exponer sus datos, ya que podría ser perjudicial de cara a la nueva política migratoria.
publicidad