publicidad
Sufrió un accidente

¡Thalía se accidentó en la playa!

¡Thalía se accidentó en la playa!

La cantante caminaba por la arena cuando pisó un alambre y se le insertó en el pie, afortunadamente se encuentra bien.

Sufrió un accidente
Sufrió un accidente

La pobre Thalía se encontraba disfrutando de un día de playa junto a sus pequeños, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë, cuando sintió un fuerte piquete en su pie.

La cantante se incrustó un alambre oxidado en el pie, así se expresó sobre este percance en las redes sociales: "La ley de Murphy... ¡De toda la playa, tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado! ¡Gracias a Dios fui yo, y no mis bebés!".

Momentos después la mexicana mostró su pequeña herida, aunque profunda, e informó que tendrá que vacunarse contra el tétanos.

publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
'En Tiempo de Debate' analizamos la gestión del mandatario estadounidense, su gestión y el cumplimento o no de sus promesas cuando estuvo en la campaña presidencial.
Las autoridades advirtieron que tener contacto con estos elementos también generaría envenenamiento y quemaduras.
Cuatro días de diversión nocturna en el viejo San Antonio, donde además de buena música la gente podrá disfrutar de antojitos y mucha diversión.
Gobierno
Un juez federal de San Francisco emitió la orden de bloqueo luego de una demanda sobre el decreto del Presidente de Estados Unidos. El abogado y analista político Ely Valentín habló con el Noticiero 41 y explicó el posible desenlace de esta decisión.