publicidad
Ayuda contra Sandy

Thalía reparte víveres entre los afectados por el huracán ''Sandy''

Thalía reparte víveres entre los afectados por el huracán ''Sandy''

La artista mexicana lejos de recluirse en su casa ante los desastres de ''Sandy'' se puso manos a la obra para ayudar a los afectados por el huracán.

Ayuda contra Sandy
Ayuda contra Sandy

La artista mexicana es una de las muchas estrellas latinas que residen en Nueva York y que han vivido de cerca los devastadores efectos de 'Sandy', la tormenta tropical que azota estos días la costa este de Estados Unidos.

Comparte tus palabras de apoyo con los afectados por el huracán, hazlo en los Foros.

 Pero lejos de recluirse en su casa, Thalía se ha puesto "manos a la obra" y ha colaborado activamente en la distribución de agua y alimentos entre aquellos que han sufrido los estragos del temporal con mayor fuerza.

"Es hora de ponernos manos a la obra", anunció la cantante a través de una foto en la que se le ve trabajando con una sonrisa y vestida de manera informal.

Aunque la cantante vive en una zona boscosa a las afueras de la ciudad donde los daños han sido mínimos, Thalía ha tenido que emplearse a fondo también para desbloquear una carretera obstruida por árboles caídos y retirar de su propiedad los restos de vegetación arrastrados por el fuerte viento.

publicidad

"Sobrevivimos al huracán, gracias a Dios. Un árbol cayó justo en nuestra calle y otro en medio de la carretera. Ahora toca cortar ramas y árboles que cayeron sobre nuestras casas. Ya está lista la sierra eléctrica", compartió la intérprete con sus seguidores en Twitter.

publicidad
publicidad
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.
publicidad