publicidad
Ayuda contra Sandy

Thalía reparte víveres entre los afectados por el huracán ''Sandy''

Thalía reparte víveres entre los afectados por el huracán ''Sandy''

La artista mexicana lejos de recluirse en su casa ante los desastres de ''Sandy'' se puso manos a la obra para ayudar a los afectados por el huracán.

Ayuda contra Sandy
Ayuda contra Sandy

La artista mexicana es una de las muchas estrellas latinas que residen en Nueva York y que han vivido de cerca los devastadores efectos de 'Sandy', la tormenta tropical que azota estos días la costa este de Estados Unidos.

Comparte tus palabras de apoyo con los afectados por el huracán, hazlo en los Foros.

 Pero lejos de recluirse en su casa, Thalía se ha puesto "manos a la obra" y ha colaborado activamente en la distribución de agua y alimentos entre aquellos que han sufrido los estragos del temporal con mayor fuerza.

"Es hora de ponernos manos a la obra", anunció la cantante a través de una foto en la que se le ve trabajando con una sonrisa y vestida de manera informal.

Aunque la cantante vive en una zona boscosa a las afueras de la ciudad donde los daños han sido mínimos, Thalía ha tenido que emplearse a fondo también para desbloquear una carretera obstruida por árboles caídos y retirar de su propiedad los restos de vegetación arrastrados por el fuerte viento.

publicidad

"Sobrevivimos al huracán, gracias a Dios. Un árbol cayó justo en nuestra calle y otro en medio de la carretera. Ahora toca cortar ramas y árboles que cayeron sobre nuestras casas. Ya está lista la sierra eléctrica", compartió la intérprete con sus seguidores en Twitter.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad