publicidad

Thalía regala seguridad a Gloria Trevi

Thalía regala seguridad a Gloria Trevi

La esposa de Tommy Mottola envió ocho guaruras entrenados en el ejercito israelí a su amiga, para que la cuiden día y noche.

Después del secuestro que vivió Armando, esposo de Gloria Trevi, Thalía le regaló a la cantante ocho guaruras entrenados por el ejército israelí.

Según comentó gente cercana a la Trevi al diario Basta, la cantante y su esposo viajan en camionetas blindadas y separadas, para evitar un secuestro doble.

Ante el temor que vive la regiomontana, Thalía no dudó en mandarle un gran regalo, que consta de ocho guardaespaldas entrenados en el Krav Maga, sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de la defensa de Israel, I.D.F.

Desde hace un par de días Gloría Trevi y Armando están siendo resguardados por seis hombres y dos mujeres, éstas últimas están al servicio de la cantante y son expertas en Krav Maga.

Además de la seguridad que envió Thalía a su amiga, también le obsequió un cuso antisecuestro.

No cabe duda que amigas como la esposa de Tommy Mottola hay pocas en el mundo, ¡bien por ese gran gesto Thalía!

publicidad
publicidad
Brandon Judd, presidente del sindicato de la Patrulla Fronteriza, dijo en una audiencia del Senado que no necesitan una muralla de 2,000 millas. Dan Patrick, vicegobernador de Texas, manifestó que no es indispensable una pared a lo largo de la frontera.
El programa incluiría un corte masivo de un billón de dólares. Este viernes, el presidente retrocedió en la proposición que buscaba sustituir la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible conocida como Obamacare.
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
publicidad