publicidad
Thalía prefiere la intimidad de sus hijos.  

Thalía regala seguridad a Gloria Trevi

Thalía regala seguridad a Gloria Trevi

La esposa de Tommy Mottola envió ocho guaruras entrenados en el ejercito israelí a su amiga, para que la cuiden día y noche.

Thalía prefiere la intimidad de sus hijos.
 
Thalía prefiere la intimidad de sus hijos.  

Después del secuestro que vivió Armando, esposo de Gloria Trevi, Thalía le regaló a la cantante ocho guaruras entrenados por el ejército israelí.

Según comentó gente cercana a la Trevi al diario Basta, la cantante y su esposo viajan en camionetas blindadas y separadas, para evitar un secuestro doble.

Ante el temor que vive la regiomontana, Thalía no dudó en mandarle un gran regalo, que consta de ocho guardaespaldas entrenados en el Krav Maga, sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de la defensa de Israel, I.D.F.

Desde hace un par de días Gloría Trevi y Armando están siendo resguardados por seis hombres y dos mujeres, éstas últimas están al servicio de la cantante y son expertas en Krav Maga.

publicidad

Además de la seguridad que envió Thalía a su amiga, también le obsequió un cuso antisecuestro.

No cabe duda que amigas como la esposa de Tommy Mottola hay pocas en el mundo, ¡bien por ese gran gesto Thalía!

publicidad
publicidad
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
El representante del Gobierno de Ricardo Rosselló en la Junta, Elías Sánchez establece las expectativas ante solicitud de extender la moratoria y presentación del plan fiscal.
Expertos estarán a disposición de los usuarios que necesitan ayuda, además allí encontrarán toda la información necesaria para evitar ser víctimas de estafas o sobrecostos en los trámites de declaración. Es importante llevar los documentos necesarios.
Maggie Jiménez nos compartió algunos tips ‘hágalo usted mismo’ para mostrar gratitud y amor a nuestros seres queridos y cultivar en nuestros hijos el arte del agradecimiento.
publicidad