publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Thalía regala seguridad a Gloria Trevi

Thalía regala seguridad a Gloria Trevi

La esposa de Tommy Mottola envió ocho guaruras entrenados en el ejercito israelí a su amiga, para que la cuiden día y noche.

Después del secuestro que vivió Armando, esposo de Gloria Trevi, Thalía le regaló a la cantante ocho guaruras entrenados por el ejército israelí.

Según comentó gente cercana a la Trevi al diario Basta, la cantante y su esposo viajan en camionetas blindadas y separadas, para evitar un secuestro doble.

Ante el temor que vive la regiomontana, Thalía no dudó en mandarle un gran regalo, que consta de ocho guardaespaldas entrenados en el Krav Maga, sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de la defensa de Israel, I.D.F.

Desde hace un par de días Gloría Trevi y Armando están siendo resguardados por seis hombres y dos mujeres, éstas últimas están al servicio de la cantante y son expertas en Krav Maga.

Además de la seguridad que envió Thalía a su amiga, también le obsequió un cuso antisecuestro.

No cabe duda que amigas como la esposa de Tommy Mottola hay pocas en el mundo, ¡bien por ese gran gesto Thalía!

publicidad
publicidad
publicidad
En una roca pintaron la expresión ‘Prom?’ en letras blancas, sin una explicación sobre el significado. Autoridades publicaron la fotografía para que quienes tengan información se animen a denunciar.
Una de las víctimas detalló como procede el presunto agresor, modalidad que habría repetido en por lo menos cinco ocasiones más. Al parecer, el joven se moviliza en una bicicleta. La policía está tras su pista.
En ‘Lo Más In’ hablamos de las mujeres que han dejado en alto el nombre de su país gracias a su arduo trabajo. Conoce la historia de la Linda Franco, Ramona Ortega, Rubí Sanchez, Lorena Vasquez y otros grandes personajes.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.