Thalía refrendó su amor por Tommy Mottola

Thalía sigue muy enamorada de Tommy

Getty Images

Thalía publicó en su sitio personal que el amor de Tommy Mottola "la hace grande"

Los años pasan y la cantante Thalía se encuentra más enamorada de su esposo Tommy Mottola. Al menos eso fue lo que escribió en su cuenta de Twitter: "¡Estoy enamorada! y tu amor me hace grande-eie!!!”

Hace casi diez años que la pareja contrajo matrimonio en la Catedral de San Patricio, en Nueva York, y el amor sigue fluyendo entre ellos.


Hace un par de meses se había dicho que la pareja atravesaba una crisis matrimonial debido a la relación que Tommy Mottola lleva con Lindsay Lohan.

Había sido el padre de la misma Lohan el que escribió en su sitio que su hija había tenido relaciones con el empresario, pero luego lo desmintió diciendo que se trató de una broma de un hacker.

Thalía confesó que no sentía celos de Lindsay, ya que era una chica que conocía bien y a la que seguido invitaba a comer a su casa. Claro, antes de que la metieran presa.

Thalía y Tommy tienen una hija, Sabrina Sakaë, que nació en octubre de 2007, aunque han manifestado en varias ocasiones su deseo de agrandar la familia. Y los rumores ya surgieron, pues la revista People publicó una fotografía en donde Tommy pone su mano sobre el vientre de Thalía.


Verdad o mentira, sólo la cantante podría confirmar esta versión.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Khloé Kardashian busca citas online

Khloé se ha creado un perfil en la aplicación OkCupid tras concluir su relación con el jugador de baloncesto hace dos semanas.

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.