publicidad
La cantante recuerda a su mamá

Thalía recuerda a su madre una vez más en Twitter

Thalía recuerda a su madre una vez más en Twitter

La popular cantante colgó este jueves una imagen en Twitter de ella y su madre, Yolanda Miranda, quien falleció en México el 27 de mayo de 2011. 

La cantante recuerda a su mamá
La cantante recuerda a su mamá

La popular cantante colgó este jueves una imagen en Twitter de ella y su madre, Yolanda Miranda, quien falleció en México el 27 de mayo de 2011. En la instantánea se les puede ver muy unidas y sonrientes.

Déjale a Thalía tus palabras de cariño y apoyo, hazlo en los Foros.

"Un mes más sin ti madre amada. Cómo te extraño, cómo te necesito. Te llevaste tanto, en solamente un día #habitamesiempre Te adoro", escribió junto a la imagen.

En el año que lleva sin ella, Thalía no ha dejado de escribirle mensajes en los diferentes perfiles que tiene en la red, como hizo en el primer aniversario de su muerte, cuando le ofreció una misa en su honor en Nueva York.

"Hoy fue la misa de mi mamá a casi un año de su partida, en la catedral de St Patricio, donde me casé. La misa fue en la capilla detrás del altar principal. Muy hermosa y llena de Paz. Prendí unas velas en nombre de mis hermanas y abuela. Quería compartirles unas imágenes ya que ustedes forman parte de mi vida. Los amo!", compartió en Twitter.

publicidad

La artista, quien perdió a su padre con sólo seis años, vivió la muerte de su madre a punto de dar a luz a su segundo hijo, Matthew Alejandro, fruto de su matrimonio con Tommy Mottola, por lo que fue un momento aún más duro.

La mexicana reconoció que siempre la consideró uno de sus máximos apoyos y su mejor amiga, además de su mánager desde el 2000: "Hoy ha muerto la mitad de mi alma. Siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", tuiteó tras el fallecimiento.

publicidad
publicidad
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El Dr. Rivera consultó al cirujano plástico, el Dr. Marcelo Ghersi, y a la cosmetóloga Susana Pérez para que nos explicaran los peligros mortales de practicarse una mala cirugía estética.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
El culpable del ataque terrorista en Londres sería una de las 3,000 personas que estaba dentro de las listas de los servicios de inteligencia británicos, y a quien la policía daba como potencial terrorista.
publicidad