publicidad
Además de seguir disfrutando de la idílica familia que ha formado junto al productor Tommy Mottola, la cantante Thalía estrena hoy martes 43 espléndidos años con un sinfín de proyectos en marcha, ent...

Thalía recordó a su mamá en su 43 cumpleaños

Thalía recordó a su mamá en su 43 cumpleaños

La cantante escribió un emotivo mensaje en su cuenta personal de Twitter, dedicado con mucho amor a su mamá.

Además de seguir disfrutando de la idílica familia que ha formado junto...
Además de seguir disfrutando de la idílica familia que ha formado junto al productor Tommy Mottola, la cantante Thalía estrena hoy martes 43 espléndidos años con un sinfín de proyectos en marcha, ent...

Además de seguir disfrutando de la idílica familia que ha formado junto al productor Tommy Mottola, la cantante Thalía estrenó 43 espléndidos años con un sinfín de proyectos en marcha, entre los que se encuentra la promoción del dueto 'Sino A Ti' que ha grabado junto a Laura Pausini o el estreno el próximo 5 de septiembre de un concierto en directo que emitirá la cadena HBO Latino.

publicidad

Sin embargo, la artista mexicana no ha podido evitar echar la vista atrás en una fecha tan señalada para recordar a su madre Yolanda Miranda, fallecida hace más de tres años, una ausencia capaz de nublar momentáneamente el carácter alegre de Thalía.


"Hoy más que nunca me haces falta, hoy más que nunca deseo escuchar tu voz. Y hoy más que nunca sé que estás cerca de mí. Te amo, gracias por estar en mí cada segundo, gracias por llevarme en tu vientre. Te amo mamá", escribió en las redes sociales.

A pesar de la multitud de recuerdos agridulces que ha despertado su cumpleaños, lo cierto es que Thalía ha recibido gratas sorpresas por parte de sus amigos más íntimos, y más en concreto del matrimonio formado por el diseñador Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo, quienes han dejado anonadada a la intérprete con un inmenso ramo de rosas blancas acompañado del mensaje: "Feliz cumpleaños, Thalía. Con todo nuestro cariño".

publicidad

"Muchísimas gracias por esta maravillosa sorpresa. Los quiero, chicos. Lo celebraremos juntos muy pronto", aseguró la cantante a Dee Ocleppo en su cuenta de Instagram tras recibir el emotivo regalo.

publicidad
publicidad
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
publicidad