publicidad
Thalía en medio del escándalo fuera de un museo en Nueva York

Thalía quiere ser madre nuevamente, ¿escribirá pronto a la cigüeña?

Thalía quiere ser madre nuevamente, ¿escribirá pronto a la cigüeña?

La estrella latina admite que la maternidad ha sido una gran experiencia, ¿será que a los 41 años nos da la sorpresa?

Thalía en medio del escándalo fuera de un museo en Nueva York
Thalía en medio del escándalo fuera de un museo en Nueva York

Thalía ha expresado que la maternidad está siendo la experiencia más gratificante de su vida y lamenta no haberse decidido a tener hijos a una edad más temprana.

¿Crees que Thalía debería embarazarse? Opina en los Foros.

Recién cumplidos los 41 años, la estrella disfruta de una estable vida familiar con su marido, el productor Tommy Mottola, y sus hijos Matthew y Sabrina, por lo que no descarta aprovechar su buen estado de salud para ampliar la familia.

"Quiero ser mamá otra vez, me encantaría tener más. ¿Por qué no empecé antes con la maternidad? Creo que tardé demasiado, pero sí, realmente quiero tener más", admitió la cantante en una entrevista en la televisión mexicana.

publicidad

Thalía realizó estas declaraciones durante un evento en el que se ensalzaba el papel de la cultura hispana en las familias latinas de Estados Unidos y, como madrina del acto, la intérprete presumió de la energía y vitalidad de sus propios hijos, quienes podrían seguir el mismo camino artístico que su popular madre.

"Mis hijos son imparables y muy divertidos. Les encanta la música, sobre todo a mi hija. Siempre tiene esos arranques de cantar y de bailar. No sé qué pasará en el futuro, pero me sorprende con sus canciones, que las inventa y escribe ella misma", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El presidente venezolano aseguró que el helicóptero le fue secuestrado a la policía científica y advirtió que usaría las armas de ser necesario para defender su gobierno. La aeronave tenía una pancarta con el artículo 350 de la Constitución, que permite a cualquier ciudadano desconocer la administración si esta no cumple con la Carta Magna.
Temperaturas muy frescas, el termómetro llegó a una máxima de 67 en San Francisco y 76 en San José, en los próximos días se esperan temperaturas por debajo de los 80 grados.
El alga tóxica o cianobacteria puede causar problemas gastrointestinales, problemas al hígado entre otros, además puede causar daños a sus mascotas, por lo que el lago permanecerá cerrado al público.
Los estafadores se han enfocado en personas que casi no hablan inglés y a través de grabaciones telefónicas sobre supuestas deudas con IRS y exigiendo pago inmediato. ¡Tenga cuidado es una estafa!