publicidad
Thalía en medio del escándalo fuera de un museo en Nueva York

Thalía quiere ser madre nuevamente, ¿escribirá pronto a la cigüeña?

Thalía quiere ser madre nuevamente, ¿escribirá pronto a la cigüeña?

La estrella latina admite que la maternidad ha sido una gran experiencia, ¿será que a los 41 años nos da la sorpresa?

Thalía en medio del escándalo fuera de un museo en Nueva York
Thalía en medio del escándalo fuera de un museo en Nueva York

Thalía ha expresado que la maternidad está siendo la experiencia más gratificante de su vida y lamenta no haberse decidido a tener hijos a una edad más temprana.

¿Crees que Thalía debería embarazarse? Opina en los Foros.

Recién cumplidos los 41 años, la estrella disfruta de una estable vida familiar con su marido, el productor Tommy Mottola, y sus hijos Matthew y Sabrina, por lo que no descarta aprovechar su buen estado de salud para ampliar la familia.

"Quiero ser mamá otra vez, me encantaría tener más. ¿Por qué no empecé antes con la maternidad? Creo que tardé demasiado, pero sí, realmente quiero tener más", admitió la cantante en una entrevista en la televisión mexicana.

publicidad

Thalía realizó estas declaraciones durante un evento en el que se ensalzaba el papel de la cultura hispana en las familias latinas de Estados Unidos y, como madrina del acto, la intérprete presumió de la energía y vitalidad de sus propios hijos, quienes podrían seguir el mismo camino artístico que su popular madre.

"Mis hijos son imparables y muy divertidos. Les encanta la música, sobre todo a mi hija. Siempre tiene esos arranques de cantar y de bailar. No sé qué pasará en el futuro, pero me sorprende con sus canciones, que las inventa y escribe ella misma", añadió.

publicidad
publicidad
Este día hay un cambio en el clima y se sentirán temperaturas como del mes de mayo. La máxima será de 64 grados y la mínima de 47 grados, aunque estará un poco nublado. En horas de la mañana habrá neblina y un ligero rocío.
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
publicidad