publicidad

Thalía publicó una foto de sus hijos, por primera vez, para festejar el Día de las Madres

Thalía publicó una foto de sus hijos, por primera vez, para festejar el Día de las Madres

La cantante mexicana compartió una foto de su familia, esposo e hijos, en las redes sociales, nunca lo había hecho.

La guapa cantante es una de las más populares en las redes sociales y gracias a Twitter mantiene un fuerte lazo con sus seguidores.

A pesar de que le gusta compartir cada detalle de su vida y no teme a mostrar sus sentimientos, nunca había mostrado fotografías de sus hijos.

Pero con motivo del 'Día de las Madres' la diva mexicana publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que se ve muy sonriente junto a su esposo y sus dos hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.

La hermosa instantánea es un poco borrosa por lo que no se alcanza a distinguir el rostro de los pequeños. Thalía es muy cautelosa cuando se trata de la seguridad de sus retoños, por lo que la calidad de la imagen pudo haber sido manipulada por la intérprete para esconder la carita de sus hijos.

Sin embargo, nos dejó muy claro que tiene una linda familia, la cual podría crecer ya que en entrevistas anteriores ha confesado que le encanta su rol de mamá y podría escribir a la cigüeña de nuevo.

publicidad
publicidad
Los celos extremos son un trastorno mental, y esta condición tiene nombre: celotipia. Según los expertos de la facultad de sicología de la UNAM, las personas que sufren de este mal se obsesionan, se preocupan por amenazas irreales, quieren controlar a sus parejas y se pueden tornar violentas.
Al menos 12 personas murieron en el choque de un bus de una iglesia que impactó con una camioneta. También se reportaron otros tres heridos.
La propuesta de ley H.B. 1818, que regularía las funciones de la Comisión Ferroviaria Estatal, fue aprobada este miércoles con 97 votos a favor y 46 en contra. La medida será discutida próximamente en el Senado estatal.
El martes se reportaron al menos 14 tornados en Texas y según los pronósticos las tormentas continuarán en el sur del país durante toda la semana.
publicidad