publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Thalía publicó una foto de sus hijos, por primera vez, para festejar el Día de las Madres

Thalía publicó una foto de sus hijos, por primera vez, para festejar el Día de las Madres

La cantante mexicana compartió una foto de su familia, esposo e hijos, en las redes sociales, nunca lo había hecho.

La guapa cantante es una de las más populares en las redes sociales y gracias a Twitter mantiene un fuerte lazo con sus seguidores.

A pesar de que le gusta compartir cada detalle de su vida y no teme a mostrar sus sentimientos, nunca había mostrado fotografías de sus hijos.

Pero con motivo del 'Día de las Madres' la diva mexicana publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que se ve muy sonriente junto a su esposo y sus dos hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.

La hermosa instantánea es un poco borrosa por lo que no se alcanza a distinguir el rostro de los pequeños. Thalía es muy cautelosa cuando se trata de la seguridad de sus retoños, por lo que la calidad de la imagen pudo haber sido manipulada por la intérprete para esconder la carita de sus hijos.

Sin embargo, nos dejó muy claro que tiene una linda familia, la cual podría crecer ya que en entrevistas anteriores ha confesado que le encanta su rol de mamá y podría escribir a la cigüeña de nuevo.

publicidad
publicidad
publicidad
El presidente de los Estados Unidos se encuentra en la isla italiana de Sicilia, la última parada de su gira internacional de 9 días, donde se negó a ratificar en público el compromiso de defensa mutua.
Abogados de Jared Kushner dijeron que su cliente colaborará con la investigación que se le adelanta por posibles lazos entre Rusia y la campaña electoral del presidente Trump.
El republicano se hizo a la vacante por Montana de la Cámara de Representantes. Asimismo, aprovechó el triunfo para disculparse con el periodista a quien habría agredido, según las autoridades.
Cerca de las 4:30 de la mañana se habría desatado el tiroteo dentro del club, provocando el pánico. Testigos aseguran que las personas corrían para salvar su vida. La policía continúa las investigaciones para determinar con exactitud qué ocurrió.