publicidad

¡Thalía podría ser multada por usar bandera de México indebidamente!

¡Thalía podría ser multada por usar bandera de México indebidamente!

Thalía podría ser multada luego de publicar el pasado 13 de junio, en su cuenta de Instagram, una imagen de sí misma envuelta en la bandera de México.

¡Qué cosas! Thalía podría ser multada luego de publicar el pasado 13 de junio, en su cuenta de Instagram, una imagen de sí misma envuelta en la bandera de México.  Se trata del  fotomontaje que la actriz y cantante subió a la red social para apoyar a la Selección Mexicana que derrotó a Camerún, uno por cero.

De acuerdo con información que ya circula en varios portales, la actriz y cantante podría enfrentar una sanción de carácter económico por el "uso indebido" de la bandera nacional. Sin embargo, no está claro si la falta aplicaría por tratarse de un fotomontaje, pero hasta el momento, ni Thalía ni su representante se han pronunciado al respecto.

publicidad

Esta mexicana no es la única en causar polémica con una imagen similar, su ex compañera del  grupo Timbiriche, Paulina Rubio, fue multada en 2008 por posar en la edición española de la revista Cosmopolitan sin ropa y sólo cubierta con la bandera del México.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad