publicidad

¡Thalía podría ser multada por usar bandera de México indebidamente!

¡Thalía podría ser multada por usar bandera de México indebidamente!

Thalía podría ser multada luego de publicar el pasado 13 de junio, en su cuenta de Instagram, una imagen de sí misma envuelta en la bandera de México.

¡Qué cosas! Thalía podría ser multada luego de publicar el pasado 13 de junio, en su cuenta de Instagram, una imagen de sí misma envuelta en la bandera de México.  Se trata del  fotomontaje que la actriz y cantante subió a la red social para apoyar a la Selección Mexicana que derrotó a Camerún, uno por cero.

De acuerdo con información que ya circula en varios portales, la actriz y cantante podría enfrentar una sanción de carácter económico por el "uso indebido" de la bandera nacional. Sin embargo, no está claro si la falta aplicaría por tratarse de un fotomontaje, pero hasta el momento, ni Thalía ni su representante se han pronunciado al respecto.

publicidad

Esta mexicana no es la única en causar polémica con una imagen similar, su ex compañera del  grupo Timbiriche, Paulina Rubio, fue multada en 2008 por posar en la edición española de la revista Cosmopolitan sin ropa y sólo cubierta con la bandera del México.

publicidad
publicidad
publicidad
Aunque la ciencia realiza importantes avances para combatir el cáncer, ve con preocupación que no se tome conciencia sobre el cuidado de la salud, pues en la comunidad hispana esta enfermedad es la primera causa de muerte.
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.