publicidad
.

Thalía podría convertirse en Gloria Estefan en Broadway logo-noticias.cd...

El matrimonio Estefan estaría buscando a Thalía para ofrecerle a la cantante mexicana el papel protagonista en un musical.

Thalía podría convertirse en Gloria Estefan en Broadway

Thalía podría convertirse en Gloria Estefan en Broadway

El matrimonio Estefan estaría buscando a Thalía para ofrecerle a la cantante mexicana el papel protagonista en un musical.

El matrimonio Estefan estaría buscando a Thalía para ofrecerle a la cant...
El matrimonio Estefan estaría buscando a Thalía para ofrecerle a la cantante mexicana el papel protagonista en un musical.

El matrimonio Estefan estaría buscando la fecha para encontrarse con sus dos buenos amigos Thalía y Tommy Mottola, para ofrecerle a la cantante mexicana el papel protagonista en el musical 'Do That Conga!', que tal y como anunciaron recientemente narrará la emocionante vida de los músicos cubanos, desde que ambos emigraran en su infancia para empezar una nueva vida en Miami, donde se conocieron y donde recientemente los nombraron embajadores de la ciudad.

Tal como señala el diario mexicano Basta!, aunque Thalía parece ser la gran favorita de Gloria, también se manejan los nombres de Jennifer Lopez y de la cantante colombiana Fanny Lú. Por su parte, Emilio Estefan podría tener su alter ego en los cantantes Chayanne o Carlos Ponce, aunque también se han rumoreado los más improbables William Levy y Ricky Martin, que precisamente acaba de concluir su aventura en los teatros de Broadway con Evita.

publicidad

"Estamos muy emocionados por compartir esta historia, que se basa en la esperanza, determinación y creencia de que trabajando duro y con pasión, nuestros sueños se convierten en una realidad. Nuestra música ha sido un reflejo claro de quién somos, de dónde vinimos y del viaje que nos ha convertido en lo que somos hoy", escribió el matrimonio en un comunicado.

Thalía todavía no ha hecho mención a la noticia, que podría confirmar en función de su agenda laboral, en la que últimamente se encuentra inmersa presentando su disco Habítame Siempre. Sin embargo, en el deseo de Gloria podría existir una confianza en que su buena amiga acepte el reto de subirse a las tablas en la Gran Manzana, donde además reside. Por otro lado, en la decisión de la cantante mexicana también podría mediar su marido, buen amigo a su vez de los Estefan, y a quien Thalía precisamente conoció gracias a Emilio hace más de una década.

Aunque el nacimiento del proyecto se conocía hace escasamente dos semanas, el musical ha tomado forma de manera rápida. Desde el primer momento, la compañía Estefan contó con el firme apoyo de Nederlander Organization, responsable de grandes producciones como Los Miserables, a quien se ha unido ahora Bernie Yuman, productor televisivo y de películas como Ocean's Eleven.

publicidad

"El viaje de éxito de los Estefan, construido gracias al talento y a la pasión más puros es fascinante, ya que los llevó desde una relativa oscuridad a ser estrellas globales", comentaba el presidente de la productora del musical, Jimmy Nederlander.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este lunes las temperaturas otoñales se harán presentes, con máximas de 67 grados y fuertes ráfagas de viento.
En la audiencia se tomará la decisión sobre la extradición del capo a Estados Unidos, mientras, el líder del cartel de Sinaloa espera el veredicto en una cárcel de Ciudad Juárez.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley para educar a los estudiantes y padres de familia sobre las consecuencias que pueden tener el acosos sexual cibernético.
El lanzador estrella parecía tenerlo todo, pero un accidente por exceso de velocidad le arrebató la vida, dejando a su familia y a los fanáticos de los Miami Marlins en shock.
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
“Grabaron y se burlaban, pero nadie hizo nada”: Esta niña era acosada sistemáticamente en su escuela. Una pelea le provocó serias secuelas físicas y psicológicas.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Tropezó con un compañero y estalló la violencia… El arma de su oponente lo enfrentó a lo peor, solo una semana después de graduarse en la preparatoria.
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Miles de personas acudieron al parque MacArthur para celebrar el orgullo catracho en el festival Juntos por Honduras.
Las cámaras de Univision 34 salieron a preguntar a la comunidad su opinión sobre el debate presidencial de mañana.
Una balacera dejó herida a una persona en las inmediaciones de la universidad de Northridge. Hay un detenido.
Tres sospechosos que tienen una conexión con el triple homicidio en una casa de Fullerton fueron arrestados.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Charlotte levanta el toque de queda, tras los disturbios por la muerte de Keith Lamont Scott
La alcaldesa, Jennifer Roberts, anunció que la medida entraría en vigor de "inmediato", al tiempo que instó a la reconciliación ciudadana.
Colombia, "centro de la paz" ante la firma del acuerdo para poner fin al conflicto con las FARC
Con una ceremonia oficial a la que asistirán 15 jefes de Estado se formalizará el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, pero serán los colombianos quienes tengan la última palabra en el plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.