Thalía podría convertirse en Gloria Estefan en Broadway

Thalía podría convertirse en Gloria Estefan

Getty Images

El matrimonio Estefan estaría buscando a Thalía para ofrecerle a la cantante mexicana el papel protagonista en un musical.

El matrimonio Estefan estaría buscando la fecha para encontrarse con sus dos buenos amigos Thalía y Tommy Mottola, para ofrecerle a la cantante mexicana el papel protagonista en el musical 'Do That Conga!', que tal y como anunciaron recientemente narrará la emocionante vida de los músicos cubanos, desde que ambos emigraran en su infancia para empezar una nueva vida en Miami, donde se conocieron y donde recientemente los nombraron embajadores de la ciudad.

Tal como señala el diario mexicano Basta!, aunque Thalía parece ser la gran favorita de Gloria, también se manejan los nombres de Jennifer Lopez y de la cantante colombiana Fanny Lú. Por su parte, Emilio Estefan podría tener su alter ego en los cantantes Chayanne o Carlos Ponce, aunque también se han rumoreado los más improbables William Levy y Ricky Martin, que precisamente acaba de concluir su aventura en los teatros de Broadway con Evita.


"Estamos muy emocionados por compartir esta historia, que se basa en la esperanza, determinación y creencia de que trabajando duro y con pasión, nuestros sueños se convierten en una realidad. Nuestra música ha sido un reflejo claro de quién somos, de dónde vinimos y del viaje que nos ha convertido en lo que somos hoy", escribió el matrimonio en un comunicado.

Thalía todavía no ha hecho mención a la noticia, que podría confirmar en función de su agenda laboral, en la que últimamente se encuentra inmersa presentando su disco Habítame Siempre. Sin embargo, en el deseo de Gloria podría existir una confianza en que su buena amiga acepte el reto de subirse a las tablas en la Gran Manzana, donde además reside. Por otro lado, en la decisión de la cantante mexicana también podría mediar su marido, buen amigo a su vez de los Estefan, y a quien Thalía precisamente conoció gracias a Emilio hace más de una década.

Aunque el nacimiento del proyecto se conocía hace escasamente dos semanas, el musical ha tomado forma de manera rápida. Desde el primer momento, la compañía Estefan contó con el firme apoyo de Nederlander Organization, responsable de grandes producciones como Los Miserables, a quien se ha unido ahora Bernie Yuman, productor televisivo y de películas como Ocean's Eleven.

"El viaje de éxito de los Estefan, construido gracias al talento y a la pasión más puros es fascinante, ya que los llevó desde una relativa oscuridad a ser estrellas globales", comentaba el presidente de la productora del musical, Jimmy Nederlander.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Acusan a cuatro mujeres por paliza a o...

Los hechos fueron captados en vídeo y se volvieron virales en las redes sociales.

La madre de Sofía Vergara la 'opacaba'

La madre de la actriz de 'Modern Family' estuvo muy pendiente de su hija en los inicios de su carrera

Zoe feliz con sus libritas extras

La actriz no tiene prisa por volver a su peso anterior.

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Mató a su hija y vivió con el cadáver

Madre de NY es acusada de haber matado a su bebé y de haber vivido tres meses con el cuerpo.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Cierre de autopista provoca pesadilla vial

Un tramo de la autopista 101 a la altura de Burlingame tuvo que ser cerrado por varias horas afectando a cientos de conductores.

Derechos humanos advirtió al DF

La Comisión de Derechos Humanos del DF alertó de posibles "espirales de violencia" por la falta del líquido entre los habitantes.

Entregó su tercer Informe de Gobierno

El presidente Felipe Calderón envió al congreso su tercer informe de gobierno en medio de un alto nivel de aprobación.

Los temas del nuevo congreso mexicano

499 diputados mexicanos comienzan sus funciones legislativas en el Congreso, una vez más con el PRI como la primera fuerza política del país.

Redefinición de crossover

Honda amplía la línea Accord con el Crosstour, que mezcla el refinamiento del sedán y la versatilidad de un crossover.