Thalía podría convertirse en Gloria Estefan en Broadway

Thalía podría convertirse en Gloria Estefan

Getty Images

El matrimonio Estefan estaría buscando a Thalía para ofrecerle a la cantante mexicana el papel protagonista en un musical.

El matrimonio Estefan estaría buscando la fecha para encontrarse con sus dos buenos amigos Thalía y Tommy Mottola, para ofrecerle a la cantante mexicana el papel protagonista en el musical 'Do That Conga!', que tal y como anunciaron recientemente narrará la emocionante vida de los músicos cubanos, desde que ambos emigraran en su infancia para empezar una nueva vida en Miami, donde se conocieron y donde recientemente los nombraron embajadores de la ciudad.

Tal como señala el diario mexicano Basta!, aunque Thalía parece ser la gran favorita de Gloria, también se manejan los nombres de Jennifer Lopez y de la cantante colombiana Fanny Lú. Por su parte, Emilio Estefan podría tener su alter ego en los cantantes Chayanne o Carlos Ponce, aunque también se han rumoreado los más improbables William Levy y Ricky Martin, que precisamente acaba de concluir su aventura en los teatros de Broadway con Evita.


"Estamos muy emocionados por compartir esta historia, que se basa en la esperanza, determinación y creencia de que trabajando duro y con pasión, nuestros sueños se convierten en una realidad. Nuestra música ha sido un reflejo claro de quién somos, de dónde vinimos y del viaje que nos ha convertido en lo que somos hoy", escribió el matrimonio en un comunicado.

Thalía todavía no ha hecho mención a la noticia, que podría confirmar en función de su agenda laboral, en la que últimamente se encuentra inmersa presentando su disco Habítame Siempre. Sin embargo, en el deseo de Gloria podría existir una confianza en que su buena amiga acepte el reto de subirse a las tablas en la Gran Manzana, donde además reside. Por otro lado, en la decisión de la cantante mexicana también podría mediar su marido, buen amigo a su vez de los Estefan, y a quien Thalía precisamente conoció gracias a Emilio hace más de una década.

Aunque el nacimiento del proyecto se conocía hace escasamente dos semanas, el musical ha tomado forma de manera rápida. Desde el primer momento, la compañía Estefan contó con el firme apoyo de Nederlander Organization, responsable de grandes producciones como Los Miserables, a quien se ha unido ahora Bernie Yuman, productor televisivo y de películas como Ocean's Eleven.

"El viaje de éxito de los Estefan, construido gracias al talento y a la pasión más puros es fascinante, ya que los llevó desde una relativa oscuridad a ser estrellas globales", comentaba el presidente de la productora del musical, Jimmy Nederlander.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

En ola de calor, ¿les sellaron las vent...

Inquilinos de un complejo de apartamentos denunciaron que las ventanas de sus viviendas fueron selladas a pesar de la ola de calor.

¿Llegará equipo de NFL a Los Ángeles?

Líderes en la ciudad de Carson aceleraron la campaña para atraer una franquicia de futbol americano al sur de California.

Exigen justicia para Erica Alonso en LA

Los padres de la joven fallecida piden justicia y refutan los hallazgos del médico forense en el caso.

Más investigados por fuga de El Chapo

Ocho personas fueron puestas en arraigo mientras las autoridades mexicanas encuentran indicios suficientes para meterlas a prisión.