publicidad

Thalía pasará la Navidad con Laura Zapata

Thalía pasará la Navidad con Laura Zapata

La familia se reunirá en estas fechas por primera vez, luego de una larga temporada separados.        

La cantante Thalía pasará la Navidad en Miami con su hermana Laura Zapata, así lo hizo saber la actriz mexicana, quien informó que la familia se reunirá en estas fechas por primera vez, luego de una larga temporada separados.

“Va a venir mi hermana Thalía a pasar las Navidades aquí, mi abuela regresa, mis hijos, mi familia. Vamos a pasar esta Navidad juntas, una Navidad muy difícil. Este año ya quiero que se termine porque ha sido uno de los años más fuertes y dolorosos de mi vida”, dijo Laura Zapata a Primero Noticias.

La actriz también señaló que la comunicación entre ella y su hermana ha mejorado mucho en los últimos meses. La familia Miranda Sodi se unió luego del lamentable fallecimiento de la Señora Yolanda Miranda en marzo pasado.

“Estamos en constante comunicación, nos hablamos por teléfono "ya tengo su teléfono-, hablamos”, finalizó Laura Zapata.

publicidad
publicidad
publicidad
Contrario al calor que se ha sentido en los últimos días, hoy disminuye el calor. La temperatura máxima será de 67 grados, acompañada de vientos calmados.
Un estudio indica que ese es el tiempo que demora el lóbulo frontal en almacenar la imagen que nos proyecta una persona. Esto permitirá que el cerebro analice características que determinarán si nos caerá bien o no.
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.
En este programa veteranos de guerra que sufren estrés postraumático pueden ayudar a niños a desarrollar diversas habilidades, mientras que los niños ayudan también a los militares a liberar el trastorno que ellos padecen.