publicidad

Thalía pasará la Navidad con Laura Zapata

Thalía pasará la Navidad con Laura Zapata

La familia se reunirá en estas fechas por primera vez, luego de una larga temporada separados.        

La cantante Thalía pasará la Navidad en Miami con su hermana Laura Zapata, así lo hizo saber la actriz mexicana, quien informó que la familia se reunirá en estas fechas por primera vez, luego de una larga temporada separados.

“Va a venir mi hermana Thalía a pasar las Navidades aquí, mi abuela regresa, mis hijos, mi familia. Vamos a pasar esta Navidad juntas, una Navidad muy difícil. Este año ya quiero que se termine porque ha sido uno de los años más fuertes y dolorosos de mi vida”, dijo Laura Zapata a Primero Noticias.

La actriz también señaló que la comunicación entre ella y su hermana ha mejorado mucho en los últimos meses. La familia Miranda Sodi se unió luego del lamentable fallecimiento de la Señora Yolanda Miranda en marzo pasado.

“Estamos en constante comunicación, nos hablamos por teléfono "ya tengo su teléfono-, hablamos”, finalizó Laura Zapata.

publicidad
publicidad
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
Mireya González, campesina, expresó que desde que le aumentaron el salario "le echa más ganas" a sus labores. Según el Departamento de Agricultura de Los Ángeles (USDA), en el 2016 se incrementó el pago 12 dólares por hora.
Brandon Judd, presidente del sindicato de la Patrulla Fronteriza, dijo en una audiencia del Senado que no necesitan una muralla de 2,000 millas. Dan Patrick, vicegobernador de Texas, manifestó que no es indispensable una pared a lo largo de la frontera.
El programa incluiría un corte masivo de un billón de dólares. Este viernes, el presidente retrocedió en la proposición que buscaba sustituir la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible conocida como Obamacare.
publicidad