publicidad

Thalía pasará el primer día de las madres sin su mamá Yolanda

Thalía pasará el primer día de las madres sin su mamá Yolanda

Después de la repentina muerte de su madre, Thalía quiere pasar un día de las madres en la intimidad de su familia.

Este año tendrá un nuevo significado el Día de las Madres para Thalía. A casi un año de la repentina muerte de su madre, doña Yolanda Miranda, será la primera vez que la actriz y cantante celebre la fecha tan memorable sin su adorada madre, compañera, amiga y cómplice.

Aún después de haber dado a luz a su segundo hijo, Thalía luce radiante. Tan bella que la revista People en Español la eligió por novela ocasión en su lista de Los 50 Más Bellos.

OPINA EN EL FORO: ¿Superará la muerte de sus mami?

Entrevistada durante la sesión de fotos para la portada por Lourdes Stephen de Sal y Pimienta, Thalía lucía la hermosura de ser mamá y alegre habló de sus pequeños.

-¿Cómo te tiene Matthew?

"Mira este brazo, es brazo de Mateo Alejandro. Es un tractor y estoy enamorada de él. Sabrina me tiene loca y quiero más, más, ya quiero otra vez tener hijos".

-¿Qué podrías decirle a estas madres que nos están viendo a estos hijos, en este día de las madres que está próximo a llegar?

"Yo creo que el único salvavidas que voy a tener para este próximo día de las madres va a ser celebrar a mí como mamá con mis niños y enfocarme de ese lado. Y decirle a todos que gocen a sus mamis no importa si son regañonas, si son criticonas, si son de carácter fuerte, gócenlas y ámenlas y díganles cuánto las quieren. Nunca sabemos cuándo se van a ir y que todos los días sean día de las madres".

publicidad


publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad