publicidad

Thalía no teme a las calorías, se da el lujo de comer sus antojos

Thalía no teme a las calorías, se da el lujo de comer sus antojos

La mexicana puede presumir una silueta perfecta, por lo que no duda en concederse un capricho para combatir las altas temperaturas del verano con un helado.

La guapa mexicana puede presumir de silueta perfecta, por lo que no duda en concederse un capricho para combatir las altas temperaturas del verano disfrutando de un delicioso helado.

¿Crees que Thalía debería seguir una dieta? Opina en los Foros.

"¡Compulsión imparable! Diente presto al ataque feroz #PlacerTotal #food #icecream #strawberrycheesecakeflavo", escribió en su cuenta de Twitter junto a una divertida fotografía en la que está a punto de darle el primer bocado a su helado.

Thalía ha demostrado que las dietas no controlan su vida, ya que a menudo comparte imágenes de sus suculentas comidas, como el 'halo-halo', un postre filipino hecho de mermelada, gelatina, helado y coco en almíbar que se ha convertido en su "obsesión".

Sin embargo, la cantante combate sus excesos a base de mucho ejercicio, especialmente yoga, disciplina en la que es toda una maestra, según ha dejado ver en varias fotografías colgadas en la popular red social.

Y es que la estrella procura tener actualizados a sus más de cuatro millones de seguidores en Twitter con su día a día, por lo que también utiliza las herramientas de internet para premiar su fidelidad. Así, a través de varios concursos que ha realizado mediante las redes sociales, la intérprete ya ha regalado a varios afortunados ejemplares firmados de su libro 'Cada día más fuerte'.

publicidad


publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad