publicidad

Thalía no teme a las calorías, se da el lujo de comer sus antojos

Thalía no teme a las calorías, se da el lujo de comer sus antojos

La mexicana puede presumir una silueta perfecta, por lo que no duda en concederse un capricho para combatir las altas temperaturas del verano con un helado.

La guapa mexicana puede presumir de silueta perfecta, por lo que no duda en concederse un capricho para combatir las altas temperaturas del verano disfrutando de un delicioso helado.

¿Crees que Thalía debería seguir una dieta? Opina en los Foros.

"¡Compulsión imparable! Diente presto al ataque feroz #PlacerTotal #food #icecream #strawberrycheesecakeflavo", escribió en su cuenta de Twitter junto a una divertida fotografía en la que está a punto de darle el primer bocado a su helado.

Thalía ha demostrado que las dietas no controlan su vida, ya que a menudo comparte imágenes de sus suculentas comidas, como el 'halo-halo', un postre filipino hecho de mermelada, gelatina, helado y coco en almíbar que se ha convertido en su "obsesión".

Sin embargo, la cantante combate sus excesos a base de mucho ejercicio, especialmente yoga, disciplina en la que es toda una maestra, según ha dejado ver en varias fotografías colgadas en la popular red social.

Y es que la estrella procura tener actualizados a sus más de cuatro millones de seguidores en Twitter con su día a día, por lo que también utiliza las herramientas de internet para premiar su fidelidad. Así, a través de varios concursos que ha realizado mediante las redes sociales, la intérprete ya ha regalado a varios afortunados ejemplares firmados de su libro 'Cada día más fuerte'.

publicidad


publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
Mireya González, campesina, expresó que desde que le aumentaron el salario "le echa más ganas" a sus labores. Según el Departamento de Agricultura de Los Ángeles (USDA), en el 2016 se incrementó el pago 12 dólares por hora.
publicidad