publicidad

Thalía negó que su esposo le haya sido infiel con Lindsay Lohan

Thalía negó que su esposo le haya sido infiel con Lindsay Lohan

La cantante se ríe de los rumores y aseguró que hasta cena con su esposo Tommy y la estrella de Mean Girls.

Thalía negó que su esposo le haya sido infiel con Lindsay Lohan 0cbca5c3...

Nada es verdad

MÉXICO- Aparentemente el padre de Lindsay Lohan había publicado en su Twitter que la cantante había tenido un affair con Tommy Mottola, cuando éste ya se encontraba casado con Thalía. De inmediato, la mexicana reaccionó y confirmó que no es verdad, pues ella y su esposo sostienen una gran amistad con Lindsay."Ella siempre está en mi casa, cenamos con ella. Pero no, ella tiene sus managers, su vida. No es verdad", dijo muy tranquila Thalía a las cámaras del programa Hoy.Michael Lohan dijo que habían entrado a su cuenta y publicado cosas sobre su hija, pero es bien sabido que entre él y la estrella de Mean Girls no hay una buena relación.

Incluso, uno de los tweets también aseguraba que Lindsay Lohan era portadora del virus del VIH.No es la primera vez que se dice que Tommy sostuvo un romance con Lindsay, pues cuando Mottola dejó su presidencia en Sony y se volvió co-propietario de Casablanca Records, Lohan fue de las principales estrellas que apoyó musicalmente y no su propia esposa.

publicidad

Sin embargo, el matrimonio de Thalía y Tommy ha sido uno de los más sólidos del espectáculo, pues en diciembre de este año cumplirán su décimo aniversario.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Interés Humano
Al menos 84 muertos y unos 700,000 afectados han dejado las inundaciones en el país latinoamericano. Usted también puede donar.
Ted Dabrowski, analista de Illinois Police Institute, cree que esto se debe al desempleo, el crimen y los altos costos de vida. El concejal Jesús García dice que aunque la región avanza, Chicago tiene que confrontar sus grandes problemas.
En la casa del mexicano detenido Salvador Rojas las autoridades encontraron droga dentro de las paredes.
publicidad