publicidad

Thalía negó que su esposo le haya sido infiel con Lindsay Lohan

Thalía negó que su esposo le haya sido infiel con Lindsay Lohan

La cantante se ríe de los rumores y aseguró que hasta cena con su esposo Tommy y la estrella de Mean Girls.

Thalía negó que su esposo le haya sido infiel con Lindsay Lohan 0cbca5c3...

Nada es verdad

MÉXICO- Aparentemente el padre de Lindsay Lohan había publicado en su Twitter que la cantante había tenido un affair con Tommy Mottola, cuando éste ya se encontraba casado con Thalía. De inmediato, la mexicana reaccionó y confirmó que no es verdad, pues ella y su esposo sostienen una gran amistad con Lindsay."Ella siempre está en mi casa, cenamos con ella. Pero no, ella tiene sus managers, su vida. No es verdad", dijo muy tranquila Thalía a las cámaras del programa Hoy.Michael Lohan dijo que habían entrado a su cuenta y publicado cosas sobre su hija, pero es bien sabido que entre él y la estrella de Mean Girls no hay una buena relación.

Incluso, uno de los tweets también aseguraba que Lindsay Lohan era portadora del virus del VIH.No es la primera vez que se dice que Tommy sostuvo un romance con Lindsay, pues cuando Mottola dejó su presidencia en Sony y se volvió co-propietario de Casablanca Records, Lohan fue de las principales estrellas que apoyó musicalmente y no su propia esposa.

publicidad

Sin embargo, el matrimonio de Thalía y Tommy ha sido uno de los más sólidos del espectáculo, pues en diciembre de este año cumplirán su décimo aniversario.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Una abogada de inmigración explica qué son las ciudades santuario y cuál será su probable porvenir en California.
Anel Carrasco explica que los agentes de ICE no pueden entrar a un domicilio sin una orden de cateo firmada por un juez.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
Una cámara de seguridad registró el instante en el que detonó el artefacto en el barrio de La Macarena en la capital de Colombia, Bogotá.
publicidad