publicidad

Thalía negó que su esposo le haya sido infiel con Lindsay Lohan

Thalía negó que su esposo le haya sido infiel con Lindsay Lohan

La cantante se ríe de los rumores y aseguró que hasta cena con su esposo Tommy y la estrella de Mean Girls.

Thalía negó que su esposo le haya sido infiel con Lindsay Lohan 0cbca5c3...

Nada es verdad

MÉXICO- Aparentemente el padre de Lindsay Lohan había publicado en su Twitter que la cantante había tenido un affair con Tommy Mottola, cuando éste ya se encontraba casado con Thalía. De inmediato, la mexicana reaccionó y confirmó que no es verdad, pues ella y su esposo sostienen una gran amistad con Lindsay."Ella siempre está en mi casa, cenamos con ella. Pero no, ella tiene sus managers, su vida. No es verdad", dijo muy tranquila Thalía a las cámaras del programa Hoy.Michael Lohan dijo que habían entrado a su cuenta y publicado cosas sobre su hija, pero es bien sabido que entre él y la estrella de Mean Girls no hay una buena relación.

Incluso, uno de los tweets también aseguraba que Lindsay Lohan era portadora del virus del VIH.No es la primera vez que se dice que Tommy sostuvo un romance con Lindsay, pues cuando Mottola dejó su presidencia en Sony y se volvió co-propietario de Casablanca Records, Lohan fue de las principales estrellas que apoyó musicalmente y no su propia esposa.

publicidad

Sin embargo, el matrimonio de Thalía y Tommy ha sido uno de los más sólidos del espectáculo, pues en diciembre de este año cumplirán su décimo aniversario.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
La madrugada del pasado 19 de enero la mujer de 21 años de edad presuntamente estrelló un auto robado contra una patrulla. Al disponerse a hacer lo mismo, el oficial abrió fuego y la hirió mortalmente.
Comunidad
La directora de Participación Comunitaria de Industry City dijo que se siente muy orgullosa de recibir este reconocimiento por parte de Noticias Univision 41. Su organización trabaja por el desarrollo de la comunidad de Brooklyn en temas culturales, sociales y de empleo.
Esta organización reúne fondos para llevar útiles escolares a niños en comunidades en extrema pobreza al norte de Sonora, México.