publicidad

Thalía mostró su pancita

Thalía mostró su pancita

La cantante mostró su pancita en la portada de la revista ¡Hola! México y dijo estar feliz con este segundo embarazo.

Thalía mostró su pancita en la portada de la revista ¡Hola! México. La cantante mexicana, que será madre por segunda vez, dijo sentirse feliz con este embarazo.

La cantante y su esposo, el empresario Tommy Mottola, anunciaron que expandirán su familia con la llegada de un nuevo bebé a finales del verano.

Mottola y Thalía, quienes se casaron en diciembre del 2000, tuvieron a su primera hija, Sabrina Sakaë, en el 2007. El ejecutivo musical tiene además otros dos hijos de una unión previa.

Recientemente, Lili Estefan le organizó un 'baby shower' a Thalía con sus amigos más íntimos y algunos miembros de su familia.

Asistieron celebridades como Don Francisco, Gloria Estefan, Charytín, la mamá de la cantante, Yolanda, su hermana Ernestina Sodi, Pitbull, Frances Ondiviela, Toño Mauri y su esposa.

La intérprete de éxitos como "Amor a la mexicana" y "Piel morena" ha vendido más de 40 millones de discos internacionalmente. Además, es autora de libros como "Thalía: ¡Belleza!".

publicidad
publicidad
publicidad
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
Según la actriz Laura Zapata, la relación con su hermana no es nada amena dado que siguen en la disputa por la herencia que les dejó su madre.