publicidad
¿Reconciliación a la vista?

Thalía: 'Me encantaría sentarme a hablar con Paulina'

Thalía: 'Me encantaría sentarme a hablar con Paulina'

La cantante demostró que no guarda rencores y confesó que estaría dispuesta a grabar un tema musical junto a Paulina Rubio.

¿Reconciliación a la vista?
¿Reconciliación a la vista?

Aunque finalmente no se dio el esperado encuentro entre las ''archirrivales'' del pop durante el paso de Thalía por el programa 'La Voz México', en el que Paulina hace el papel de coach, la mujer de Tommy Mottola dio por terminado cualquier tipo de resentimiento y aseguró públicamente que le encantaría retomar su amistad con la ''Chica Dorada''.

¿Te gustaría que las cantantes fueran amigas? Opina en los Foros.

"Me encantaría sentarme a platicar con Paulina. Imagínate, con todo lo que ha pasado en nuestras vidas, sería retomar una vez más una complicidad increíble porque en su momento fuimos grandes amigas", confesó Thalía al presentador Javier Poza en un programa de radio.

El éxito que ha cosechado su último disco, 'Habítame Siempre', y la cálida acogida que recibió en México han sacado a la luz la faceta más amigable de la diva mexicana, que reveló también que estaría dispuesta a compartir algún proyecto musical con Paulina, siempre que ambas pudieran dedicarle la suficiente atención.

publicidad

Para zanjar para siempre su histórica rivalidad, Thalía reveló que le dejó una nota con un mensaje personal del que no quiso hacer público su contenido, ¿qué tanto le habrá escrito?

publicidad
publicidad
El opositor cubano, duro crítico de los acercamientos de Obama con los líderes de la isla, aseguró que el nuevo presidente de EEUU debe ser más lógico con los intereses de su país. A su vez, cuestionó la decisión de revertir la política ‘Pies secos, pies mojados’.
Secuestro
La víctima acordó una cita para sostener relaciones sexuales en un hotel en Broward y fue allí cuando una mujer y sus cómplices lo ataron para robarle todas sus pertenecías. Policía logró detener a los sospechosos.
Fiscalía lo acusa de ser simpatizante de ISIS y de estar reclutando miembros para el grupo islámico luego de varias publicaciones en Facebook. Enfrentará cargos por intentar detonar un arma de destrucción masiva y proveer material y armamento a terroristas extranjeros.
Los rescatistas trabajan sin descanso por una ola de tormentas que han registrado records de lluvia en todo el estado. Las calles se han convertido en ríos y han dejado atrapados a muchos conductores.
publicidad