publicidad
¿Reconciliación a la vista?

Thalía: 'Me encantaría sentarme a hablar con Paulina'

Thalía: 'Me encantaría sentarme a hablar con Paulina'

La cantante demostró que no guarda rencores y confesó que estaría dispuesta a grabar un tema musical junto a Paulina Rubio.

¿Reconciliación a la vista?
¿Reconciliación a la vista?

Aunque finalmente no se dio el esperado encuentro entre las ''archirrivales'' del pop durante el paso de Thalía por el programa 'La Voz México', en el que Paulina hace el papel de coach, la mujer de Tommy Mottola dio por terminado cualquier tipo de resentimiento y aseguró públicamente que le encantaría retomar su amistad con la ''Chica Dorada''.

¿Te gustaría que las cantantes fueran amigas? Opina en los Foros.

"Me encantaría sentarme a platicar con Paulina. Imagínate, con todo lo que ha pasado en nuestras vidas, sería retomar una vez más una complicidad increíble porque en su momento fuimos grandes amigas", confesó Thalía al presentador Javier Poza en un programa de radio.

El éxito que ha cosechado su último disco, 'Habítame Siempre', y la cálida acogida que recibió en México han sacado a la luz la faceta más amigable de la diva mexicana, que reveló también que estaría dispuesta a compartir algún proyecto musical con Paulina, siempre que ambas pudieran dedicarle la suficiente atención.

publicidad

Para zanjar para siempre su histórica rivalidad, Thalía reveló que le dejó una nota con un mensaje personal del que no quiso hacer público su contenido, ¿qué tanto le habrá escrito?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marciano Millán Vázquez “El Chano”, ex líder y capo de los Zetas en Piedras Negras, Coahuila, fue condenado a siete cadenas perpetuas, éste hombre ya había sido encontrado culpable de 10 cargos federales.
Expertos aseguran que a la hora de obtener a un pájaro como mascota se debe tener en cuenta las necesidades de cada una de ellas, su manera de vivir y el tipo de comportamiento que tienden a tomar.
La compañía de ventas por internet inaugura un nuevo centro de servicios en Wynwood para poder traer todo tipo de artículos y comidas de origen hispano y realizar entregas en menos de dos horas.
La VíaGoMobile tiene como finalidad facilitar el abordaje de los pasajeros sin tener que cargar dinero en efectivo, la app estará disponible y se podrá descargar en su teléfono celular.