publicidad

Thalía le hizo el feo a Disney y rechazó contrato millonario

Thalía le hizo el feo a Disney y rechazó contrato millonario

La cantante y actriz mexicana le dijo no a un contrato millonario a Disney para ella y su pequeña hija.

Para Thalía la niñez y privacidad de sus hijos no tiene precio y ni un contrato millonario propuesto por una de las empresas más importantes del mundo, Disney, harán que la cantante sacrifique a sus retoños.

Opina sobre el desaire de Thalía en los Foros.

Thalía fue invitada a protagonizar un programa para niños al lado de su pequeña Sabrina Sakaë de apenas 4 años de edad y contario a lo que hacen muchos famosos al vender parte de su vida como 'exclusivas', la intérprete de 'Amor a la mexicana' dijo no a la propuesta.

Lo que más llama la atención es que el pago por dicho programa era de 30 millones de dólares, según el Diario Basta y ni esa cantidad la hizo dudar ni tantito en su rotundo no.

La cantante ha dejado en claro que no le gustaría que sus hijos se dedicaran al medio del espectáculo pues ha vivido en carne propia el precio de la fama, desde muy pequeña inició en la actuación y durante su juventud fue una de las figuras más solicitadas por las cámaras, debido a esto no tuvo una vida plena.

Seguramente habrá consultado la decisión con su esposo Tommy Motola y es obvio que el matrimonio no necesita poner a trabajar a sus hijos.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?