publicidad

Thalía le hizo el feo a Disney y rechazó contrato millonario

Thalía le hizo el feo a Disney y rechazó contrato millonario

La cantante y actriz mexicana le dijo no a un contrato millonario a Disney para ella y su pequeña hija.

Para Thalía la niñez y privacidad de sus hijos no tiene precio y ni un contrato millonario propuesto por una de las empresas más importantes del mundo, Disney, harán que la cantante sacrifique a sus retoños.

Opina sobre el desaire de Thalía en los Foros.

Thalía fue invitada a protagonizar un programa para niños al lado de su pequeña Sabrina Sakaë de apenas 4 años de edad y contario a lo que hacen muchos famosos al vender parte de su vida como 'exclusivas', la intérprete de 'Amor a la mexicana' dijo no a la propuesta.

Lo que más llama la atención es que el pago por dicho programa era de 30 millones de dólares, según el Diario Basta y ni esa cantidad la hizo dudar ni tantito en su rotundo no.

La cantante ha dejado en claro que no le gustaría que sus hijos se dedicaran al medio del espectáculo pues ha vivido en carne propia el precio de la fama, desde muy pequeña inició en la actuación y durante su juventud fue una de las figuras más solicitadas por las cámaras, debido a esto no tuvo una vida plena.

Seguramente habrá consultado la decisión con su esposo Tommy Motola y es obvio que el matrimonio no necesita poner a trabajar a sus hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El jefe de policía de Houston, Arturo Acevedo, dijo que las autoridades locales y federales están trabajando conjuntamente para buscar el castigo más severo para los criminales violentos.
Luego de ser arrestado, Steve S.t Felix fue presentado en la Corte Criminal de Miami donde se le pretendía realizar una valoración mental. Este hombre de 33 años se alteró y tuvo que ser sometido por varios oficiales que lo retiraron del recinto, por lo que la diligencia fue aplazada. Steve St. Felix amenazó al representante José Félix Díaz a través de Facebook.
Los hechos ocurrieron luego de que el novio de una mujer reclamara a otro sujeto luego de una acalorada discusión. Acompañantes del hombre dispararon desde un vehículo y un vecino del lugar respondió los disparos con un arma de fuego. En la escena una persona murió y otras dos fueron trasladadas al Jackson Memorial en estado crítico.
La policía informó que la joven, que tiene siete meses de embarazo, disparó contra un libro que el novio sostenía en su pecho. Antes del truco, había escrito en su cuenta de Twitter que se disponían a grabar un video muy peligroso, y que lo hacían por idea de él. Monalisa Pérez se enfrenta a por lo menos 10 años de prisión.