publicidad

Thalía invita a sus fans a pintarse las uñas, ¿te apuntas?

Thalía invita a sus fans a pintarse las uñas, ¿te apuntas?

La mexicana se ha proclamado la reina de los concursos en Facebook, esta vez ha propuesto un nuevo reto a sus seguidoras, pintarse las uñas.

La mexicana ya se ha proclamado la reina de los concursos en las redes sociales, por lo que esta vez les ha propuesto un nuevo reto a sus seguidoras, pintarse las uñas con un diseño de la bandera de su país para poder ganar un ejemplar de su libro autografiado.

Felicita a Thalía por su cumpleaños en agosto Opine en los Foros.

Para conseguirlo, sus fans deben publicar en la página de Twitter de la artista una imagen de sus uñas lo antes posible, ya que la competición llegará a su fin este domingo.

"Quien se haga el mejor diseño de #UñasMiBandera Venezuela ganará mi libro #CadadiaMasFuerte autografiado. Tienen hasta el domingo (05) para mandar su foto con su mano cerca de la cara. ¡SUERTE!", publicó en su página de Facebook.

La estrella azteca ya triunfó anteriormente con el concurso 'Disfrázate de Thalía' y con otro a finales del pasado año con motivo de la salida al mercado de su libro.

Thalía es una fiel usuaria de Twitter, herramienta que utiliza para mantenerse en contacto con sus más de cuatro millones de seguidores, por lo que recientemente no dudó en compartir con ellos muchos detalles de su vida. Entre ellos, afirmó que se siente afortunada de ser madre, experiencia que le emociona ya que emplea todas sus fuerzas para procurar que sus hijos crezcan fuertes y sanos.

"Están creciendo, están grandotes. Mi bebé camina para todos lados con sus ocho dientes. Hablando ya, porque dice 'papá' y 'abuela'. Sakaë también está enorme. Es una bendición ser madre. No hay bendición más grande en la vida que estar al lado de esos seres, ayudándoles a crecer y a entender la vida", explicó en un Twitcam.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.