publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Thalía fue demandada... ¡por embarazarse!

Thalía fue demandada... ¡por embarazarse!

La cantante Thalía fue demandada por un supuesto incumplimiento de contrato con una compañía farmacéutica.

Tal parece que el embarazo de Thalía le trajo mucha felicidad, pero también un pequeño problema con una compañía farmacéutica que ahora la demanda por un supuesto incumplimiento de contrato.

De acuerdo con el diario Reforma, la compañía Genomma Lab Internacional estaría demandando a Thalía porque estaba contratada por dos años para anunciar una crema corporal, sin embargo, el embarazo de la cantante ha interrumpido sus actividades laborales.

Según la empresa, Thalía se habría dedicado a anunciar exclusivamente la noticia de su bebé, dejando a un lado la promoción de la crema Teatrical, por lo que le exigen que devuelva los pagos que le hicieron.

La demanda involucra también a la empresa Lady Thalia LLC, que es una compañía creada en enero de 2010 y cuya única ejecutiva es la artista, según datos del Departamento de Estado de Florida.

publicidad
publicidad
publicidad
A partir de este sábado y hasta el próximo 29 de mayo, las familias podrán ahorrar en la compra de algunos productos que sirven para la conservación del agua y aparatos eficientes en energía.
Desde el viernes hasta el próximo lunes 29 de mayo la vigilancia aumentará en calles y carreteras para evitar accidentes. Uno de los objetivos es detectar conductores que manejen bajo el efecto del alcohol y las drogas.
Los miembros del G7, salvo Estados Unidos, reiteraron su compromiso de implantar "rápidamente" el Acuerdo del Clima de París y reconocieron que Washington aún no está en posición de sumarse a esta línea.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la noche y según el reporte de la policía, el sospechoso le disparó a la víctima en el estacionamiento de unos departamentos. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para esclarecer este caso.