publicidad

Thalía está triste a unos días de tener a su bebé

Thalía está triste a unos días de tener a su bebé

Thalía vive momentos muy difíciles al estar lejos de su familia, luego del fallecimiento de su madre.

A sólo unos días de dar a luz, Thalía no la está pasando nada bien. Tras el repentino fallecimiento de su madre y el doloroso reencuentro con su hermana Laura Zapata, la cantante ha tenido días muy difíciles y así lo ha demostrado en su página de Twitter.

"Hoy mis hermanas regresaron a sus casas... Hoy es un lunes muy pesado para mí. ¡Gracias a todos por sus mensajes tan hermosos, su apoyo y su amor!", escribió Thalía, luego de haber pasado unos días con sus hermanas, quienes viajaron a Nueva York para el entierro de la señora Yolanda Miranda Mange.

La cantante mexicana fue captada en compañía de su hermana Laura Zapata, de quien se mantuvo distanciada durante varios años. Días antes Thalía publicó una imagen en su red social donde se podía observar a toda la familia reunida en un momento tan difícil.

Con ocho meses y medio de embarazo, Thalía recibió la noticia del fallecimiento de su madre, la señora Yolanda Miranda Mange, quien se encontraba en la Ciudad de México para asistir a la boda de Ernestina Sodi.

Debido a su avanzado estado de embarazo, se había publicado que Thalía no asistiría al funeral de su madre, pero la cantante voló en un avión ambulancia, acompañada por doctores y paramédicos que estuvieron al pendiente de ella en todo momento.

publicidad

Se espera que el bebé de Thalía nazca en los próximos días. La señora Yolanda Miranda Mange pudo asistir en vida a los festejos organizados para la cantante con motivo del nacimiento de su segundo hijo.

publicidad
publicidad
publicidad
De padres mexicanos, nació en Nueva York y desde pequeña pudo sentir la discriminación e intolerancia que existía hacia los hispanos. Al crecer, decidió trabajar en Morelia y sintió la necesidad de aportar, desde su literatura, una ayuda para todos aquellos que están sintiendo miedo por las políticas de inmigración que ha implantado el actual gobierno de Estados Unidos.
El joven de 18 años fue instruido de los cargos del ataque a una mujer mayor de 70 años y está relacionado con otro incidente mortal.
El hombre señala que en un operativo de inmigración afuera de su casa fue detenido su hermano, lo que separó a su familia.
Secuestro
Beatriz Huerta aseguró que nada justifica que su hijo haya sido alejado de sus brazos de la noche a la mañana. Pide que se imponga la justicia necesaria contra su expareja, quien es señalado de este rapto por, presuntamente, llevarse al menor a México.