publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¿Embarazada?

¿Thalía está embarazada?

¿Thalía está embarazada?

Thalía podría estar esperando a su tercer hijo junto a su esposo Tommy Mottola, una revista asegura que  está embarazada.

¿Embarazada?
¿Embarazada?

La revista mexicana TvyNovelas asegura que Thalía está esperando a su tercer hijo junto a su esposo Tommy Mottola.

La guapa cantante podría olvidarse de su espectacular figura que tanto presume en las redes sociales para dar paso a su tercer embarazo, con el cual la pareja querría cerrar su ciclo de paternidad.

El feliz matrimonio ya cuenta con dos hijos, Sabrina que nació en 2007 y el pequeño  Matthew, quien nació en 2011.

Hasta el momento ni la cantante ni el productor han confirmado la información, pero de ser vedad sería una gran noticia.

publicidad
publicidad
publicidad
En un encuentro con su par francés durante su gira internacional, Donald Trump lo volvió a hacer: sostuvo la mano de Macron con fuerza e intensidad. No es la primera vez que lo hace: otras imágenes muestran que es una marca registrada en su forma de saludar.
Mitch Fonseca, uno de los desarrolladores de esta aplicación, explicó que al instalarla en los teléfonos celulares y autos, el móvil queda bloqueado impidiendo al conductor distraerse enviando mensajes de texto o correos electrónico mientras conduce.
La iniciativa hace parte de una clase de sobriedad que se le ofrece a un grupo de voluntarios y cuyo fin es que ellos experimenten cómo una persona que está bajo los efectos del alcohol pierde sus capacidades motrices. Otro de los objetivos que los oficiales aprendan cómo actuar a la hora de detener a una persona borracha.
El 'avolatte' fue inventado en una cafetería en Australia donde decidieron servir el café en la cáscara del aguacate, una mezcla que no muchos quieren probar pero que sí se ha vuelto viral en redes sociales.