publicidad
La popular cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de homenajear a su progenitora, Yolanda Miranda Mange, cuando se cumplen ya dos años de su fallecimiento, y para ello ha querido compartir...

Thalía echa de menos a su madre

Thalía echa de menos a su madre

La cantante recordó a su mami a dos años de su fallecimiento y escribió en su cuenta de Twitter que la necesita y extraña.

La popular cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de homenaje...
La popular cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de homenajear a su progenitora, Yolanda Miranda Mange, cuando se cumplen ya dos años de su fallecimiento, y para ello ha querido compartir...

La popular cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de homenajear a su progenitora, Yolanda Miranda Mange, cuando se cumplen ya dos años de su fallecimiento, y para ello ha querido compartir con sus seguidores de Twitter la melancolía que le embarga ante una ausencia que ha marcado profundamente su vida. Además de publicar una tierna fotografía que retrata a las dos mujeres fundidas en un cálido abrazo, la diva mexicana ha asegurado ante su legión de fans que sigue necesitando a su madre tanto como el primer día, lo que revela una gran tristeza sobre la cual Thalía ya se había desahogado a través de su último disco, 'Habítame Siempre', que concibió como un tributo a su memoria.

"Dos años de silencio ya, cómo te necesito y cuánto te extraño", se sinceró la intérprete en su espacio virtual, un emotivo mensaje que generó una multitudinaria respuesta de apoyo por parte de sus incondicionales admiradores.

publicidad

Además de haber sanado la herida de su corazón a través de un exitoso álbum que, como ella misma reconoció, fue compuesto a modo de terapia emocional, Thalía no ha tenido ningún reparo en hablar públicamente del fallecimiento de su madre, y en hacer partícipe a la opinión pública de la reacción tan temperamental que tuvo al enterarse de la triste noticia.

"Recuerdo que bajé al salón y me extrañó no ver a mi hija allí. En ese momento yo estaba embarazada de mi segundo hijo, y cuando llegué a la cocina me encontré a mi marido [Tommy Mottola] con mi doctor. Me tomó de las manos y me dijo: 'Tengo algo que decirte, mi amor'. Le contesté que me estaba asustando y fue ahí cuando me comunicó que mi mamá había fallecido. No me lo podía creer, y me pasé un buen rato gritando y recorriendo toda la casa", revelaba la vocalista poco después de sufrir la terrible pérdida.

Aunque ya no cuenta con el apoyo diario de su madre, la extrovertida artista ha logrado refugiarse del dolor en el sólido núcleo familiar que ha creado junto a su marido, Tommy Mottola, y sus hijos Sabrina y Matthew Alejandro, quienes constituyen actualmente el mejor soporte emocional para Thalía y, al mismo tiempo, la gran prioridad vital de una intérprete que se desvive por protegerlos.

publicidad

"No permito que ese tipo de informaciones malintencionadas [como los rumores de divorcio o la polémica enemistad que mantiene con su hermana] llegue a la esfera de mis tesoros, que son mis hijos, mi marido y mis otros familiares. Mi círculo de confianza está rodeado de una barrera de fuego que no deja que esos rumores o cosas que se dicen lo atraviesen. Mis amigos, mi familia, la gente que me conoce bien sabe perfectamente que no me interesa entrar a valorar esos chismes. Prefiero enfocarme en cosas más positivas y útiles, ya que pretendo seguir aprendiendo y compartir ideas interesantes con los demás", sentenció en una entrevista reciente.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad