publicidad

Thalía desmintió el rumor de su segundo embarazo

Thalía desmintió el rumor de su segundo embarazo

La cantante desmintió la presunta noticia revelada anteayer por la actriz y amiga de Thalía, María Luisa Peluffo.

Sin rastro de embarazo

MÉXICO- El día de ayer, la actriz María Luisa Peluffo habló con la prensa sobre su amiga Thalía, con quien compartió créditos en la telenovela Marimar, e insinuó "sin querer queriendo" que la cantante podría estar esperando a su segundo bebé.Sin embargo, la oficina de relaciones públicas de la cantante mexicana, así como la oficina de Tommy Mottola, desmintieron la noticia, negando rotundamente que Thalía se encuentre embarazada.

Al parecer, María Luisa Peluffo sólo ha tenido contacto con la cantante por teléfono, pero a la salida de un evento en la Ciudad de México dijo: "La quiero mucho, y parece que está esperando otro bebé", para luego desviar el tema diciendo: "Pero no me hagan caso, hasta que ella les diga".

Por su parte, Thalía comentó al sitio de internet de People en español que hacía mucho tiempo que no hablaba con la actriz de 79 años.

Thalía y Tommy Mottola son padres de Sabrina Sakaë, que al parecer tendrá que esperar un tiempo más para tener un hermanito.

¿Te gustaría que Thalía tenga un segundo bebé?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.