publicidad

Thalía desmintió el rumor de su segundo embarazo

Thalía desmintió el rumor de su segundo embarazo

La cantante desmintió la presunta noticia revelada anteayer por la actriz y amiga de Thalía, María Luisa Peluffo.

Sin rastro de embarazo

MÉXICO- El día de ayer, la actriz María Luisa Peluffo habló con la prensa sobre su amiga Thalía, con quien compartió créditos en la telenovela Marimar, e insinuó "sin querer queriendo" que la cantante podría estar esperando a su segundo bebé.Sin embargo, la oficina de relaciones públicas de la cantante mexicana, así como la oficina de Tommy Mottola, desmintieron la noticia, negando rotundamente que Thalía se encuentre embarazada.

Al parecer, María Luisa Peluffo sólo ha tenido contacto con la cantante por teléfono, pero a la salida de un evento en la Ciudad de México dijo: "La quiero mucho, y parece que está esperando otro bebé", para luego desviar el tema diciendo: "Pero no me hagan caso, hasta que ella les diga".

Por su parte, Thalía comentó al sitio de internet de People en español que hacía mucho tiempo que no hablaba con la actriz de 79 años.

Thalía y Tommy Mottola son padres de Sabrina Sakaë, que al parecer tendrá que esperar un tiempo más para tener un hermanito.

¿Te gustaría que Thalía tenga un segundo bebé?

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
Por un motivo irrefutable, la hermosa actriz mexicana tuvo que suspender temporalmente las grabaciones de “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
publicidad