publicidad
De las más populares en Twitter

Thalía considera a sus seguidores de Twitter como su ''otra familia''

Thalía considera a sus seguidores de Twitter como su ''otra familia''

La cantante mexicana es una de las más populares en el ''pajarito azul'' e intenta mantenerse en contacto con sus seguidores en todo momento.

De las más populares en Twitter
De las más populares en Twitter

La popular cantante mexicana reconoce que a veces le cuesta compaginar su vida familiar con su participación en las redes sociales, donde se ha destacado como una de las celebridades más populares.

¿Crees que Thalía sabe manejar las redes sociales? Opina en los Foros.

La mexicana asegura que no puede lanzarse a "tuitear" cuando sus hijos y su marido, el productor Tommy Mottola, están en casa, por lo que aprovecha cada minuto que tiene libre para satisfacer la curiosidad de sus seguidores.

"No siempre estoy actualizando mi Twitter, la verdad, cuando estoy en casa me enfoco en mi marido y mis hijos. Debo estar presente y aprovechar al máximo que los tengo cerca. Pero claro, mis fans en Twitter son mi otra familia, y tanto ellos como yo vivimos una aventura diaria. Me llaman 'mamita', 'hermanita', tenemos una relación muy cercana", explicó la artista en entrevista con Univision.

publicidad

La relación con sus admiradores es uno de los ámbitos de la fama que Thalía valora especialmente, hasta el punto de que su próxima gira está planificada de forma que el público pueda sentir a su ídolo de cerca. Por ello, la mexicana optará por pequeños recintos y un escenario central que ofrezca una sensación de cercanía e intimidad.

"Quiero actuar en ciudades muy puntuales, escenarios íntimos, con la gente encima de mí. Que podamos vernos las caras, escucharnos, olernos e incluso tocarnos. Una habitación pequeñita sería lo ideal", expresó.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad