publicidad
.

Thalía considera a sus seguidores de Twitter como su ''otra familia'' lo...

De las más populares en Twitter

Thalía considera a sus seguidores de Twitter como su ''otra familia''

Thalía considera a sus seguidores de Twitter como su ''otra familia''

La cantante mexicana es una de las más populares en el ''pajarito azul'' e intenta mantenerse en contacto con sus seguidores en todo momento.

De las más populares en Twitter
De las más populares en Twitter

La popular cantante mexicana reconoce que a veces le cuesta compaginar su vida familiar con su participación en las redes sociales, donde se ha destacado como una de las celebridades más populares.

¿Crees que Thalía sabe manejar las redes sociales? Opina en los Foros.

La mexicana asegura que no puede lanzarse a "tuitear" cuando sus hijos y su marido, el productor Tommy Mottola, están en casa, por lo que aprovecha cada minuto que tiene libre para satisfacer la curiosidad de sus seguidores.

"No siempre estoy actualizando mi Twitter, la verdad, cuando estoy en casa me enfoco en mi marido y mis hijos. Debo estar presente y aprovechar al máximo que los tengo cerca. Pero claro, mis fans en Twitter son mi otra familia, y tanto ellos como yo vivimos una aventura diaria. Me llaman 'mamita', 'hermanita', tenemos una relación muy cercana", explicó la artista en entrevista con Univision.

publicidad

La relación con sus admiradores es uno de los ámbitos de la fama que Thalía valora especialmente, hasta el punto de que su próxima gira está planificada de forma que el público pueda sentir a su ídolo de cerca. Por ello, la mexicana optará por pequeños recintos y un escenario central que ofrezca una sensación de cercanía e intimidad.

"Quiero actuar en ciudades muy puntuales, escenarios íntimos, con la gente encima de mí. Que podamos vernos las caras, escucharnos, olernos e incluso tocarnos. Una habitación pequeñita sería lo ideal", expresó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
El Dr. Hermán Rodríguez nos dice cómo podemos detectar cuando un hijo nos miente y qué acciones nos podrían ayudar a cambiar estas conductas.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
Simón Gomez de Univision Autos fue a Woodward Avenue en Detroit en la búsqueda de los carros históricos más bellos del evento.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La Policía detuvo a un hombre disfrazado de zorro en el aeropuerto internacional de Los Ángeles antes de que las autoridades hicieran algunos reportes sobre supuestos disparos este domingo.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Luego de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, ya se sabe cuántos millones de dólares amasó durante décadas de duro trabajo.
El Dr. Juan Carlos Méndez nos dice cuáles son las señales de alerta para poder prevenir un ataque al corazón y qué hacer si presentamos este tipo de síntomas.
Las autoridades anunciaron este lunes el arresto de más de 200 personas tras un operativo contra la prostitución y tráfico humano que duró 10 meses.
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Niños y adolescentes en México enfrentan dos de los problemas más grande de salud en México: la obesidad y la diabetes, ambas prevenibles.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
México espera a Juan Gabriel para darle el último adiós
Miles de seguidores por todo el país aguardan la llegada del cuerpo del 'Divo de Juárez'. Sin embargo, una representante de la familia sostuvo que desean "estar a solas con el cuerpo de su padre" y aún no han tomado una decisión sobre los restos.
Junta escolar pide a la Corte Suprema que decida si los estudiantes transgénero tienen derecho a usar baños acordes a su identidad
Si la Corte Suprema accede a revisar el caso la denominada 'guerra de los baños', que se libra en distintos tribunales de todo el país, se decidirá en el máximo foro judicial estadounidense.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales:
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Lagos de Covadonga, tierra abonada para los colombianos en la Vuelta a España
Han ganado esa fracción cuatro veces, las dos primeras con Luis Herrera, una más con Oliverio Rincón y ahora con Nairo Quintana.
El argentino Javier Torrente es el nuevo técnico del León
El Once Caldas de Colombia, equipo en donde dirigiera Torrente hasta el comienzo de esta semana, confirmó la partida del técnico.
Tenis
La resaca del oro olímpico le costó la derrota a Mónica Puig en la primera ronda del Abierto de EEUU
Además del cansancio físico y mental tras ganar en Río 2016, la boricua tuvo muy poca preparación para el torneo.