publicidad
El nuevo proyecto del ejecutivo musical Tommy Mottola incluye letra solamente.

Thalía: 'Con Tommy no hay divorcio'

Thalía: 'Con Tommy no hay divorcio'

La cantante mexicana negó los rumores que durante el último mes han insistido en la ruptura con Tommy Mottola. Mira lo que dijo.

El nuevo proyecto del ejecutivo musical Tommy Mottola incluye letra sola...
El nuevo proyecto del ejecutivo musical Tommy Mottola incluye letra solamente.

De manera tajante, la conocida cantante mexicana negó los rumores que durante el último mes han insistido en la mala salud de su matrimonio con Tommy Mottola, una de las relaciones más longevas de la industria musical.

"Con Tommy no hay divorcio. Se ha dicho que estamos en crisis desde que nos conocimos. Me acuerdo cuando empezamos, que dijeron que estaba con Cher. Es algo ridículo", aseguró Thalía en el programa de Televisión Española ' Las Mañanas de la 1'.

Además, con el productor musical --vinculado a las carreras de Jennifer Lopez o Ricky Martin-- la simpática estrella ha conocido sus mayores éxitos y además ha podido desarrollar su faceta como empresaria, como la que ahora lleva a cabo como productora en dos nuevas obras en Broadway. Sin embargo, Thalía no hizo mención a su posible trabajo como actriz en el musical 'Do That Conga!', en el que se especula que podría dar vida a su amiga Gloria Estefan en los mismos escenarios neoyorquinos.

publicidad

"Tommy me entiende y me escucha. Siempre le pido opinión por su gran trayectoria, si yo no le escuchara, sería absurdo. Me ha ayudado muchísimo en el último material y casarme no me ha apartado del mercado, en absoluto. Mis últimos discos han sido los más exitosos de mi carrera, tanto 'Primera Fila' como 'Habítame Siempre'. Empresarialmente, olvídate, estoy en la mejor época. Yo me he encontrado con dos opciones: o haces todo lo que te ofrecen para estar presente y que te vean todo el tiempo, o haces cosas puntuales que te lleven a lo más alto, y yo ahora prefiero eso", explicó.

Thalía ha encontrado una estabilidad y una sintonía perfecta con su marido, doce años después de su boda en Nueva York, donde todavía residen. Además, con él compagina el cuidado de sus hijos en un verdadero "trabajo en equipo", la única manera para poder conseguir todas sus aspiraciones profesionales.

"Todo es un balance y el trabajo de equipo es muy importante, delegar responsabilidades en gente que vele por tus sueños, y los míos en concreto son ser cantante, actriz y empresaria. Cuando trabajo, el papá se queda cuidando a los niños, pero también tengo a mi equipo con la canguro y la gente que me ayuda en casa", señaló.

Aunque Matthew Alejandro solo tiene dos años, la primogénita de la pareja ya ha cumplido seis, lo que hace inevitable que ya empiece a intuir la popularidad de sus padres. Sin embargo, Thalía ha intentado mantener a la pequeña Sabrina tan alejada de los focos como ha podido. 

publicidad

"Soy muy privada en lo que es mi esposo y mis hijos, eso es hermético para mí; no quiero exponerlos, porque yo escogí ser famosa, pero ellos no. A Sabrina nunca la he expuesto a mis novelas o a mis discos y ella no entiende que mamá también salga en la tele. Le cuento cosas, pero no mucho, aunque evidentemente sabe que los papás tienen que ver con esta industria", expresó.

En la calidez de su hogar, la artista encuentra hoy en día el mayor de los apoyos después de perder a su adorada madre en 2011, con quien mantenía también un vínculo profesional al igual que con su marido.

"Esos inviernos nevados hacen que florezcas, no matan la semilla y hacen que ese árbol crezca más fuerte. La falta de mi madre es evidente cada instante del día. Antes de subir al avión la iba a llamar: 'Mami, mándame la bendición', pero y nada. Y en el avión me ponen unas nueces que le encantaban, y no puedo compartirlas con ella. Mi madre vive en mí, por eso llamé el disco 'Habítame Siempre', porque ella vive en mí siempre", compartió Thalía desde España, donde se encuentra promocionando su último álbum.

publicidad
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Probabilidad de lluvias leves y cielo mayormente nublado este martes en Miami
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
Autoridades están tras un hombre que golpeó y robó a una mujer en el Bronx
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.