publicidad
El nuevo proyecto del ejecutivo musical Tommy Mottola incluye letra solamente.

Thalía: 'Con Tommy no hay divorcio'

Thalía: 'Con Tommy no hay divorcio'

La cantante mexicana negó los rumores que durante el último mes han insistido en la ruptura con Tommy Mottola. Mira lo que dijo.

El nuevo proyecto del ejecutivo musical Tommy Mottola incluye letra sola...
El nuevo proyecto del ejecutivo musical Tommy Mottola incluye letra solamente.

De manera tajante, la conocida cantante mexicana negó los rumores que durante el último mes han insistido en la mala salud de su matrimonio con Tommy Mottola, una de las relaciones más longevas de la industria musical.

"Con Tommy no hay divorcio. Se ha dicho que estamos en crisis desde que nos conocimos. Me acuerdo cuando empezamos, que dijeron que estaba con Cher. Es algo ridículo", aseguró Thalía en el programa de Televisión Española ' Las Mañanas de la 1'.

Además, con el productor musical --vinculado a las carreras de Jennifer Lopez o Ricky Martin-- la simpática estrella ha conocido sus mayores éxitos y además ha podido desarrollar su faceta como empresaria, como la que ahora lleva a cabo como productora en dos nuevas obras en Broadway. Sin embargo, Thalía no hizo mención a su posible trabajo como actriz en el musical 'Do That Conga!', en el que se especula que podría dar vida a su amiga Gloria Estefan en los mismos escenarios neoyorquinos.

publicidad

"Tommy me entiende y me escucha. Siempre le pido opinión por su gran trayectoria, si yo no le escuchara, sería absurdo. Me ha ayudado muchísimo en el último material y casarme no me ha apartado del mercado, en absoluto. Mis últimos discos han sido los más exitosos de mi carrera, tanto 'Primera Fila' como 'Habítame Siempre'. Empresarialmente, olvídate, estoy en la mejor época. Yo me he encontrado con dos opciones: o haces todo lo que te ofrecen para estar presente y que te vean todo el tiempo, o haces cosas puntuales que te lleven a lo más alto, y yo ahora prefiero eso", explicó.

Thalía ha encontrado una estabilidad y una sintonía perfecta con su marido, doce años después de su boda en Nueva York, donde todavía residen. Además, con él compagina el cuidado de sus hijos en un verdadero "trabajo en equipo", la única manera para poder conseguir todas sus aspiraciones profesionales.

"Todo es un balance y el trabajo de equipo es muy importante, delegar responsabilidades en gente que vele por tus sueños, y los míos en concreto son ser cantante, actriz y empresaria. Cuando trabajo, el papá se queda cuidando a los niños, pero también tengo a mi equipo con la canguro y la gente que me ayuda en casa", señaló.

Aunque Matthew Alejandro solo tiene dos años, la primogénita de la pareja ya ha cumplido seis, lo que hace inevitable que ya empiece a intuir la popularidad de sus padres. Sin embargo, Thalía ha intentado mantener a la pequeña Sabrina tan alejada de los focos como ha podido. 

publicidad

"Soy muy privada en lo que es mi esposo y mis hijos, eso es hermético para mí; no quiero exponerlos, porque yo escogí ser famosa, pero ellos no. A Sabrina nunca la he expuesto a mis novelas o a mis discos y ella no entiende que mamá también salga en la tele. Le cuento cosas, pero no mucho, aunque evidentemente sabe que los papás tienen que ver con esta industria", expresó.

En la calidez de su hogar, la artista encuentra hoy en día el mayor de los apoyos después de perder a su adorada madre en 2011, con quien mantenía también un vínculo profesional al igual que con su marido.

"Esos inviernos nevados hacen que florezcas, no matan la semilla y hacen que ese árbol crezca más fuerte. La falta de mi madre es evidente cada instante del día. Antes de subir al avión la iba a llamar: 'Mami, mándame la bendición', pero y nada. Y en el avión me ponen unas nueces que le encantaban, y no puedo compartirlas con ella. Mi madre vive en mí, por eso llamé el disco 'Habítame Siempre', porque ella vive en mí siempre", compartió Thalía desde España, donde se encuentra promocionando su último álbum.

publicidad
publicidad
publicidad
La conductora de televisión mexicana se presentó ante un juez y pidió otorgar los bienes herrados de su hija a sus tres nietos María, Paula y José Emilio. La 'dama del buen decir’ dijo que ha sido un proceso largo y desgastan.
La viuda de Mario Moreno Ivanova desmintió ser la única heredera en el testamento que dejó el hijo de 'Cantinflas', tal como lo aseguró una revista en México. “No tengo interés de abrir el testamento ahora”, dijo.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Jorge Ramos, Francisca abordó un tema nunca antes contado por el periodista: sus creencias religiosas y la fe en su vida.