publicidad
.

Thalía: 'Con Tommy no hay divorcio' logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Thalía: 'Con Tommy no hay divorcio'

La cantante mexicana negó los rumores que durante el último mes han insistido en la ruptura con Tommy Mottola. Mira lo que dijo.

El nuevo proyecto del ejecutivo musical Tommy Mottola incluye letra sola...
El nuevo proyecto del ejecutivo musical Tommy Mottola incluye letra solamente.

De manera tajante, la conocida cantante mexicana negó los rumores que durante el último mes han insistido en la mala salud de su matrimonio con Tommy Mottola, una de las relaciones más longevas de la industria musical.

"Con Tommy no hay divorcio. Se ha dicho que estamos en crisis desde que nos conocimos. Me acuerdo cuando empezamos, que dijeron que estaba con Cher. Es algo ridículo", aseguró Thalía en el programa de Televisión Española 'Las Mañanas de la 1'.

Además, con el productor musical --vinculado a las carreras de Jennifer Lopez o Ricky Martin-- la simpática estrella ha conocido sus mayores éxitos y además ha podido desarrollar su faceta como empresaria, como la que ahora lleva a cabo como productora en dos nuevas obras en Broadway. Sin embargo, Thalía no hizo mención a su posible trabajo como actriz en el musical 'Do That Conga!', en el que se especula que podría dar vida a su amiga Gloria Estefan en los mismos escenarios neoyorquinos.

publicidad

"Tommy me entiende y me escucha. Siempre le pido opinión por su gran trayectoria, si yo no le escuchara, sería absurdo. Me ha ayudado muchísimo en el último material y casarme no me ha apartado del mercado, en absoluto. Mis últimos discos han sido los más exitosos de mi carrera, tanto 'Primera Fila' como 'Habítame Siempre'. Empresarialmente, olvídate, estoy en la mejor época. Yo me he encontrado con dos opciones: o haces todo lo que te ofrecen para estar presente y que te vean todo el tiempo, o haces cosas puntuales que te lleven a lo más alto, y yo ahora prefiero eso", explicó.

Thalía ha encontrado una estabilidad y una sintonía perfecta con su marido, doce años después de su boda en Nueva York, donde todavía residen. Además, con él compagina el cuidado de sus hijos en un verdadero "trabajo en equipo", la única manera para poder conseguir todas sus aspiraciones profesionales.

"Todo es un balance y el trabajo de equipo es muy importante, delegar responsabilidades en gente que vele por tus sueños, y los míos en concreto son ser cantante, actriz y empresaria. Cuando trabajo, el papá se queda cuidando a los niños, pero también tengo a mi equipo con la canguro y la gente que me ayuda en casa", señaló.

Aunque Matthew Alejandro solo tiene dos años, la primogénita de la pareja ya ha cumplido seis, lo que hace inevitable que ya empiece a intuir la popularidad de sus padres. Sin embargo, Thalía ha intentado mantener a la pequeña Sabrina tan alejada de los focos como ha podido. 

publicidad

"Soy muy privada en lo que es mi esposo y mis hijos, eso es hermético para mí; no quiero exponerlos, porque yo escogí ser famosa, pero ellos no. A Sabrina nunca la he expuesto a mis novelas o a mis discos y ella no entiende que mamá también salga en la tele. Le cuento cosas, pero no mucho, aunque evidentemente sabe que los papás tienen que ver con esta industria", expresó.

En la calidez de su hogar, la artista encuentra hoy en día el mayor de los apoyos después de perder a su adorada madre en 2011, con quien mantenía también un vínculo profesional al igual que con su marido.

"Esos inviernos nevados hacen que florezcas, no matan la semilla y hacen que ese árbol crezca más fuerte. La falta de mi madre es evidente cada instante del día. Antes de subir al avión la iba a llamar: 'Mami, mándame la bendición', pero y nada. Y en el avión me ponen unas nueces que le encantaban, y no puedo compartirlas con ella. Mi madre vive en mí, por eso llamé el disco 'Habítame Siempre', porque ella vive en mí siempre", compartió Thalía desde España, donde se encuentra promocionando su último álbum.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Además; Ana Patricia amaneció fuera de ritmo, Chabán nos hizo reír con sus consejos y Vero no se queda callada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Roberto nos dio un resumen de lo que los artistas hicieron en el fin de semana largo y vaya lo bien que se la pasaron.
El hijo de Eugenio Derbez compartió detalles exclusivos de la boda de Aislinn y Mauricio, y también contó qué fue lo más emotivo del evento.
Hemsworth se sentó con GQ Australia y admitió que la gente es inteligente como para descubrir el estado de su relación.
Pese a que pasa mucho tiempo alejado de su familia por el trabajo, el actor nos revela su secreto para ser un buen esposo y padre de familia.
El actor de 'That 70s Show' y 'Spider-Man 3', supuestamente se casó este fin de semana con la actriz Ashley Hinshaw.
Demi Lovato escribe una nota dulce para su difunta bisabuela a quien ella solía llamar Mimaw.
Ninel Conde no desaprovechó el fin de semana para ir a la playa y disfrutar con su hijo, pero las lenguas viperinas ya empezaron a especular.
Increíble cómo el equipo de El Burro y Maca arrasó en este juego de pistas.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Conoce a la sexy venezolana que está revolucionando México por su increíble cuerpo y por sus planes de convertirse en la próxima Selena.
El secuestro es una práctica que ha ensombrecido México y que ha afectado a muchas figuras públicas desde Thalía hasta Adal Ramones.
El cantante habló de como apoyó a nuestra conductora en los duros momentos luego de sus procedimientos esteticos.
Más sensual que nunca lució ‘El bombón asesino’ en la sesión de fotos que hizo como parte del material de su nuevo trabajo musical.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hillary Clinton contra "el ejército de agentes de deportaciones" de Trump
En una entrevista con una emisora radial de Los Ángeles, la candidata demócrata reiteró su apoyo a la reforma migratoria y dijo esperar que los jóvenes que respaldan a Bernie Sanders terminen dándole su apoyo.
Piden a distritos escolares en Texas que ignoren orden sobre baños transgéneros de Obama
''Esta lucha apenas comienza'' declaró Dan Patrick quien pidió a los legisladores estatales intervenir en esta pelea.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chamanes peruanos afirman que Argentina será campeón de la Copa América
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Así se ve un auto de carreras en el aire
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial