publicidad
.

Thalía: 'Con Tommy no hay divorcio' logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

El nuevo proyecto del ejecutivo musical Tommy Mottola incluye letra solamente.

Thalía: 'Con Tommy no hay divorcio'

Thalía: 'Con Tommy no hay divorcio'

La cantante mexicana negó los rumores que durante el último mes han insistido en la ruptura con Tommy Mottola. Mira lo que dijo.

El nuevo proyecto del ejecutivo musical Tommy Mottola incluye letra sola...
El nuevo proyecto del ejecutivo musical Tommy Mottola incluye letra solamente.

De manera tajante, la conocida cantante mexicana negó los rumores que durante el último mes han insistido en la mala salud de su matrimonio con Tommy Mottola, una de las relaciones más longevas de la industria musical.

"Con Tommy no hay divorcio. Se ha dicho que estamos en crisis desde que nos conocimos. Me acuerdo cuando empezamos, que dijeron que estaba con Cher. Es algo ridículo", aseguró Thalía en el programa de Televisión Española 'Las Mañanas de la 1'.

Además, con el productor musical --vinculado a las carreras de Jennifer Lopez o Ricky Martin-- la simpática estrella ha conocido sus mayores éxitos y además ha podido desarrollar su faceta como empresaria, como la que ahora lleva a cabo como productora en dos nuevas obras en Broadway. Sin embargo, Thalía no hizo mención a su posible trabajo como actriz en el musical 'Do That Conga!', en el que se especula que podría dar vida a su amiga Gloria Estefan en los mismos escenarios neoyorquinos.

publicidad

"Tommy me entiende y me escucha. Siempre le pido opinión por su gran trayectoria, si yo no le escuchara, sería absurdo. Me ha ayudado muchísimo en el último material y casarme no me ha apartado del mercado, en absoluto. Mis últimos discos han sido los más exitosos de mi carrera, tanto 'Primera Fila' como 'Habítame Siempre'. Empresarialmente, olvídate, estoy en la mejor época. Yo me he encontrado con dos opciones: o haces todo lo que te ofrecen para estar presente y que te vean todo el tiempo, o haces cosas puntuales que te lleven a lo más alto, y yo ahora prefiero eso", explicó.

Thalía ha encontrado una estabilidad y una sintonía perfecta con su marido, doce años después de su boda en Nueva York, donde todavía residen. Además, con él compagina el cuidado de sus hijos en un verdadero "trabajo en equipo", la única manera para poder conseguir todas sus aspiraciones profesionales.

"Todo es un balance y el trabajo de equipo es muy importante, delegar responsabilidades en gente que vele por tus sueños, y los míos en concreto son ser cantante, actriz y empresaria. Cuando trabajo, el papá se queda cuidando a los niños, pero también tengo a mi equipo con la canguro y la gente que me ayuda en casa", señaló.

Aunque Matthew Alejandro solo tiene dos años, la primogénita de la pareja ya ha cumplido seis, lo que hace inevitable que ya empiece a intuir la popularidad de sus padres. Sin embargo, Thalía ha intentado mantener a la pequeña Sabrina tan alejada de los focos como ha podido. 

publicidad

"Soy muy privada en lo que es mi esposo y mis hijos, eso es hermético para mí; no quiero exponerlos, porque yo escogí ser famosa, pero ellos no. A Sabrina nunca la he expuesto a mis novelas o a mis discos y ella no entiende que mamá también salga en la tele. Le cuento cosas, pero no mucho, aunque evidentemente sabe que los papás tienen que ver con esta industria", expresó.

En la calidez de su hogar, la artista encuentra hoy en día el mayor de los apoyos después de perder a su adorada madre en 2011, con quien mantenía también un vínculo profesional al igual que con su marido.

"Esos inviernos nevados hacen que florezcas, no matan la semilla y hacen que ese árbol crezca más fuerte. La falta de mi madre es evidente cada instante del día. Antes de subir al avión la iba a llamar: 'Mami, mándame la bendición', pero y nada. Y en el avión me ponen unas nueces que le encantaban, y no puedo compartirlas con ella. Mi madre vive en mí, por eso llamé el disco 'Habítame Siempre', porque ella vive en mí siempre", compartió Thalía desde España, donde se encuentra promocionando su último álbum.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Conoce al periodista que se dio cuenta del plagio de Melania Trump, al hombre con más récords Guinness del mundo y las últimas declaraciones de Giovanni Medina.
La cantante desnudó su alma frente a nuestras cámaras y habló del proceso de aceptación que vive con su hija.
El cantante salió libre bajo fianza y extendió su disculpas por el video que causo la polémica y agradeció el apoyo de sus fans y prensa.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La actriz sorprendió a la niña de tan solo 5 años con una peluca y su reacción fue conmovedora.
La rubia fue víctima de la tecnología, Jaime Camil celebró su cumpleaños en familia y en Nueva York y mucho más.
Luego de oírlo cantar y conocerlo en persona Francisca le confesó su admiración al cantante llamado 'El Rey de la Taquilla'.
Conoce la historia de la entrenadora, nutricionista y autora Claudia Molina, sus inicios y quién es el verdadero amor de su vida.
La presentadora de Sabadazo no pierde oportunidad para defender a su amigo quien se encuentra inmiscuido en muchos problemas por un violento video.
La moda de la presentadora de 'Va por Ti' fue analizada por 'Los Detectives de la Moda' y todos tienen algo interesante que decir.
La cantante habló de su relación con el padre de su hijo, pero Giovanni Medina lanzó una indirecta en sus redes sociales.
A raíz de un video musical que mostraba una escena violenta hacia una mujer, la carrera de Gerardo Ortíz se vio afectada legalmente. Mira lo que pasó en esta rueda de prensa.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Gente de Zona armaron tremenda locura en Cuba y mucho más.
Trágica caída dejó sin vida a la joven británica y el esposo de Zoe Saldana se hizo ciudadano estadounidense.
Este Revoltillo de Maity Interiano llegó cargado de chismes de Eugenio Derbez, Yandel y los estrenos de este fin de semana.
Mira lo que hicieron los fanáticos para estar en ese bus que los llevaría al Conciertazo de Verano, con el gran Julión Alvarez.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Francesco Totti y Kobe Bryant se reúnen en Milán
El futbolista y el ex basquetbolista coincidieron en Milán y no dejaron pasar la oportunidad de conocerse y platicar un poco entre ellos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Acusan a Tomás a Tomás Boy de agredir verbalmente a valet parking
El estratega de Cruz Azul habría protagonizado un nuevo escándalo en su carrera.
Gran lanzamiento de Vicky Aguilera en el juego de los White Sox
Vicky Aguilera, locutora de Amor 106.7 FM, realizó un gran lanzamiento en el juego de los White Sox contra los Tigers de Detroit.