publicidad
Luego de la terrible pérdida de su madre, Thalía está tratando de retomar la normalidad de su vida.

Thalía comienza a sanar su alma con música

Thalía comienza a sanar su alma con música

Luego de la terrible pérdida de su madre, Thalía está tratando de retomar la normalidad de su vida.

Luego de la terrible pérdida de su madre, Thalía está tratando de retoma...
Luego de la terrible pérdida de su madre, Thalía está tratando de retomar la normalidad de su vida.

Luego de la terrible pérdida de su madre, Thalía está tratando de retomar la normalidad de su vida, es por eso que los últimos días ha vuelto a su cuenta de Twitter y ha agradecido el amor y cariño que le han demostrado.

"Mi mejor amigo de toda la vida me escribió algo hermoso: 'No soltaré tu mano, hasta que la necesites para aplaudirle nuevamente a la vida' :-)" publicó la cantante, horas después de subir una fotografía de una fresa con una carita feliz.

El día de ayer la cantante despertó de mejor ánimo y armó una carita con una fresa, un par de moras y una rodaja de limón, para después tomarle una fotografía y compartirla con sus seguidores.

La cantante también trató de alegrarse un poco escuchando música de Juan Luis Guerra: "He puesto Burbujas de Amor 50 veces... No hay como la bachata para acariciar el corazón ❤ tengan buena tarde, besos a todos"

publicidad

Thalía es una de las famosas más activas en la red social, por lo que sus fans están al tanto de las últimas noticias de la cantante. Ayer por la tarde publicó que fue a la Catedral de San Patricio a prender unas velas en honor a su madre, Yolanda Miranda Mange.

Apenas el lunes pasado Thalía despidió a sus hermanas Gabriela, Ernestina, Federica y Laura, ya que volaron de Nueva York a la Ciudad de México luego de darle sepultura a su madre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Franklin Cedano, un dominicano de 56 años de edad, salió el pasado miércoles a botar un refrigerador cuando un individuo empezó a disparar indiscriminadamente, una de las balas lo impactó afectando su médula espinal. El sospechoso está siendo buscado por las autoridades.
Decenas de organizaciones han iniciado una campaña nacional para explicar que la cancelación del Estatus de Protección Temporal tendría un efecto negativo para Estados Unidos. Según los activistas, la deportación de los amparados por este programa le costaría al país más de 45,000 millones de dólares.
La congresista demócrata se ha manifestado sobre el proyecto de ley que busca reemplazar al Obamacare y la ha catalogado como "malvada". Jackson-Lee señaló que el nuevo plan del Senado podría dejar sin cobertura médica a millones de personas en el país. Por su parte, los republicanos apuntan a que esta propuesta es un borrador, pero que tiene opciones que no existían.
Los sospechosos, que entraron en manada y encapuchados al establecimiento, causaron pánico entre los empleados y clientes. Los sospechosos utilizaron a una persona como rehén mientras robaban carteras, dinero y teléfonos móviles. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de estos seis hombres de la raza negra.