publicidad
Luego de la terrible pérdida de su madre, Thalía está tratando de retomar la normalidad de su vida.

Thalía comienza a sanar su alma con música

Thalía comienza a sanar su alma con música

Luego de la terrible pérdida de su madre, Thalía está tratando de retomar la normalidad de su vida.

Luego de la terrible pérdida de su madre, Thalía está tratando de retoma...
Luego de la terrible pérdida de su madre, Thalía está tratando de retomar la normalidad de su vida.

Luego de la terrible pérdida de su madre, Thalía está tratando de retomar la normalidad de su vida, es por eso que los últimos días ha vuelto a su cuenta de Twitter y ha agradecido el amor y cariño que le han demostrado.

"Mi mejor amigo de toda la vida me escribió algo hermoso: 'No soltaré tu mano, hasta que la necesites para aplaudirle nuevamente a la vida' :-)" publicó la cantante, horas después de subir una fotografía de una fresa con una carita feliz.

El día de ayer la cantante despertó de mejor ánimo y armó una carita con una fresa, un par de moras y una rodaja de limón, para después tomarle una fotografía y compartirla con sus seguidores.

La cantante también trató de alegrarse un poco escuchando música de Juan Luis Guerra: "He puesto Burbujas de Amor 50 veces... No hay como la bachata para acariciar el corazón ❤ tengan buena tarde, besos a todos"

publicidad

Thalía es una de las famosas más activas en la red social, por lo que sus fans están al tanto de las últimas noticias de la cantante. Ayer por la tarde publicó que fue a la Catedral de San Patricio a prender unas velas en honor a su madre, Yolanda Miranda Mange.

Apenas el lunes pasado Thalía despidió a sus hermanas Gabriela, Ernestina, Federica y Laura, ya que volaron de Nueva York a la Ciudad de México luego de darle sepultura a su madre.

publicidad
publicidad
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
publicidad