publicidad

Thaily Villa manifestó su apoyo a Kalimba

Thaily Villa manifestó su apoyo a Kalimba

Una de las jóvenes involucradas en el anterior escándalo de Kalimba manifestó su apoyo al cantante.

Ante el nuevo escándalo que enfrenta Kalimba, una de las chicas que estuvo involucrada en las acusaciones de violación anteriores, salió en su defensa. Thaily Villa manifestó en su cuenta de Twitter que sigue creyendo en la inocencia del cantante mexicano.

"Nunca confié en esa mujer, ¡sólo busca perjudicar! Dios bendícelo demasiado, ya que el mal esta tras de el, ¡tras su felicidad!", escribió Thaily respecto a Kimberly de la Campa, quien señaló a Kalimba como el responsable de haber abusado sexualmente de su hija de 5 años.

Kalimba ya había sido acusado por Daiana Guzmán de haberla violado, pero cuando las autoridades lo eximieron de los cargos, la joven decidió reanudar el caso, esta vez acusándolo de estupro, caso que podría llevarlo nuevamente a prisión, aunado a esta nueva acusación.

Thaily fue la otra joven involucrada en el caso, amiga de Daiana, pero siempre manifestó su simpatía por el cantante. En esta nueva situación, Thaily escribió a sus seguidores pasajes de la Biblia, como señal de apoyo a Kalimba.

"Con arrogancia el malo persigue al pobre; será atrapado en los artificios que ha ideado. Lean SALMO 10 completito :) ¡Bendiciones!", escribió la joven.

Kalimba no se ha quedado callado ante los nuevos señalamientos por parte de su ex prometida y decidió expresarse en la red social: "Pronto se mostrará la verdad. Agradezco el apoyo y siento que ustedes también sufran esto. Pero el mundo así es. DIOS lleva esto en sus manos. Una vez mas les digo que sigo agradecido y creciendo en amor por ustedes. Sólo sean imparciales y objetivos para ver la verdad. DIOS los bendiga"

publicidad


publicidad
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a subvencionar organizaciones sin fines de lucro que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistadas, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Juez declara nulo el juicio contra un policía que mató a un negro en Carolina del Sur
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.