publicidad

Thaily Villa manifestó su apoyo a Kalimba

Thaily Villa manifestó su apoyo a Kalimba

Una de las jóvenes involucradas en el anterior escándalo de Kalimba manifestó su apoyo al cantante.

Ante el nuevo escándalo que enfrenta Kalimba, una de las chicas que estuvo involucrada en las acusaciones de violación anteriores, salió en su defensa. Thaily Villa manifestó en su cuenta de Twitter que sigue creyendo en la inocencia del cantante mexicano.

"Nunca confié en esa mujer, ¡sólo busca perjudicar! Dios bendícelo demasiado, ya que el mal esta tras de el, ¡tras su felicidad!", escribió Thaily respecto a Kimberly de la Campa, quien señaló a Kalimba como el responsable de haber abusado sexualmente de su hija de 5 años.

Kalimba ya había sido acusado por Daiana Guzmán de haberla violado, pero cuando las autoridades lo eximieron de los cargos, la joven decidió reanudar el caso, esta vez acusándolo de estupro, caso que podría llevarlo nuevamente a prisión, aunado a esta nueva acusación.

Thaily fue la otra joven involucrada en el caso, amiga de Daiana, pero siempre manifestó su simpatía por el cantante. En esta nueva situación, Thaily escribió a sus seguidores pasajes de la Biblia, como señal de apoyo a Kalimba.

"Con arrogancia el malo persigue al pobre; será atrapado en los artificios que ha ideado. Lean SALMO 10 completito :) ¡Bendiciones!", escribió la joven.

Kalimba no se ha quedado callado ante los nuevos señalamientos por parte de su ex prometida y decidió expresarse en la red social: "Pronto se mostrará la verdad. Agradezco el apoyo y siento que ustedes también sufran esto. Pero el mundo así es. DIOS lleva esto en sus manos. Una vez mas les digo que sigo agradecido y creciendo en amor por ustedes. Sólo sean imparciales y objetivos para ver la verdad. DIOS los bendiga"

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Misión de las Naciones Unidas reportó que a la fecha ha almacenado 7,132 armas “salvo aquellas que, de conformidad con la Hoja de Ruta, servirán para dar seguridad a los 26 campamentos”.
El sospechoso, que manejaba ebrio, terminó pasando por encima de un ciudadano al tomar una calle en contravía cuando intentaba evitar ser capturado por una infracción anterior. En su récord tiene 25 suspensiones de licencia y 21 detenciones previas.
En entrevista exclusiva con Univision 41, el exmandatario mostró su preocupación por la situación actual de la democracia en República Dominicana y se alejó de cualquier señalamiento sobre corrupción por el caso Odebrecht.
Un inicio de semana con temperaturas muy agradables, se espera que el termómetro se mantenga en los 70 grados y comience a subir al final de la semana.