publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Testigo compromete a Ana Bárbara

Testigo compromete a Ana Bárbara

Alejandro Lagunas declaró que vio a una mujer bajar de la camioneta del lado del conductor tras arrollar a una mujer.

Testigo compromete a Ana Bárbara b103000e70944e0dad4e3844b763ca4a.jpg

Luego de que Ana Bárbara compareció ante el Ministerio Público con relación a los señalamientos que le imputan responsabilidad en la muerte de una mujer, los que rechazó, apareció un testigo más que estuvo presente el día de los hechos y sus declaraciones comprometen a la cantante.

A decir de Alejandro Lagunas, segundos después del percance vio a una mujer bajar de la camioneta del lado del conductor, pero en ningún momento señaló a Ana Bárbara como la culpable, sólo se limitó a decir que vio a una mujer delgada bajar de la camioneta que arrolló a una señora de 79 años y horas más tarde murió.

Tras las declaraciones del testigo, la abogada de la familia de la víctima, Elidé Merigge, declaró al Diario de Yucatán no tener certeza de que Ana Bárbara se haya presentado a declarar, tal como se informó, porque no le han permitido el acceso a la averiguación.

publicidad

Asimismo, la abogada hizo del conocimiento público que el Ministerio Público no le ha aceptado los testimonios de dos personas más que llevó a declarar y señaló como responsable al director de Averiguaciones Previas, Gaspar Buenfil, quien al preguntarle los motivos por los que no ha querido tomar los testimonios solo dice: "Porque no".

¿Ana Bárbara es culpable o inocente?

publicidad
publicidad
publicidad
En EEUU se generan alrededor de 1,618 libras de basura por persona al año, una cifra poco amigable con el planeta. Una de las opciones para disminuirla es la composta o abono hecho con los desechos orgánicos que se producen en las casas. Aprenda cómo lo puede hacer.
Jaime Fletcher, fundador del primer centro musulmán en español de EEUU, ubicado en Texas, dice que le preocupa la tendencia de odio contra los musulmanes. Asegura que la mejor manera de entenderlos es a través del diálogo, pero que muchas personas no se dan esa oportunidad.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
El reconocido golfista fue arrestado en Palm Beach durante la madrugada de este lunes. Ya se encuentra en libertad, pero aún se desconocen algunos detalles de lo ocurrido.