publicidad

Testigo compromete a Ana Bárbara

Testigo compromete a Ana Bárbara

Alejandro Lagunas declaró que vio a una mujer bajar de la camioneta del lado del conductor tras arrollar a una mujer.

Testigo compromete a Ana Bárbara b103000e70944e0dad4e3844b763ca4a.jpg

Luego de que Ana Bárbara compareció ante el Ministerio Público con relación a los señalamientos que le imputan responsabilidad en la muerte de una mujer, los que rechazó, apareció un testigo más que estuvo presente el día de los hechos y sus declaraciones comprometen a la cantante.

A decir de Alejandro Lagunas, segundos después del percance vio a una mujer bajar de la camioneta del lado del conductor, pero en ningún momento señaló a Ana Bárbara como la culpable, sólo se limitó a decir que vio a una mujer delgada bajar de la camioneta que arrolló a una señora de 79 años y horas más tarde murió.

Tras las declaraciones del testigo, la abogada de la familia de la víctima, Elidé Merigge, declaró al Diario de Yucatán no tener certeza de que Ana Bárbara se haya presentado a declarar, tal como se informó, porque no le han permitido el acceso a la averiguación.

publicidad

Asimismo, la abogada hizo del conocimiento público que el Ministerio Público no le ha aceptado los testimonios de dos personas más que llevó a declarar y señaló como responsable al director de Averiguaciones Previas, Gaspar Buenfil, quien al preguntarle los motivos por los que no ha querido tomar los testimonios solo dice: "Porque no".

¿Ana Bárbara es culpable o inocente?

publicidad
publicidad
Efraín Martínez, director de la Academia Orozco, manifestó que tienen la instrucción de negar el acceso y los datos, a menos de que se presente la orden de un juez. CPS es el tercer distrito escolar más grande de Estados Unidos, con 381,000 estudiantes.
Interés Humano
Continúa la historia de los dos jóvenes que viven en una cueva en México y la lucha por encontrar un mejor lugar para vivir.
Al parecer, el hombre de familia quedó reseñado por prestarle su camioneta a una persona que también fue retenida por agentes de inmigración. Sin embargo, aún no hay una razón claro del porqué está detenido.
El portavoz de la Casa Blanca manifestó que el presidente lo dijo como un adjetivo para demostrar la precisión y la forma en la que se realizan las deportaciones. La semana pasada el gobierno de Estados Unidos negó el uso de la Guardia Nacional para identificar o detener inmigrantes.
publicidad