publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Harper Beckham

¡Ternura! Harper sigue los pasos de su papá David Beckham

¡Ternura! Harper sigue los pasos de su papá David Beckham

Todo parece indicar que la pequeña hija del futbolista seguirá los pasos de papá.

Harper Beckham
Harper Beckham

La pequeña Harper, hija de David y Victoria Beckham, demostró de una tierna manera las habilidades futbolísticas que le ha heredado su padre. ¡Anotó  su primer gol en la cancha!

 Fue con esta encantadora imagen que el  famoso y apuesto futbolista presumió a su princesa practicando el deporte que lo llevó a la gloria. 

“Harper Seven tomando lecciones de sus hermanos y su papá”, escribió el orgulloso padre ¿No es adorable?

Mia Hamm eat your heart out ⚽️⚽️ Harper Seven taking lessons from her brothers ( oh and her dad ) ❤️

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

Si bien, la pareja tiene 4 hijos en total -Brooklyn, Romeo y Cruz- es Harper la que ha acaparado la atención de los medios al ser la única niña y la consentida de papá.

Esta no es la primera vez que David  Beckham hace pública la hermosa relación que tiene con su nena.

A pesar de ser toda una promesa del balompié, Harper Beckham también ha dejado en claro que puede ser muy amante de la moda. ¿Cuántas veces no la hemos visto lucir bella en los front row?


David Beckham se ríe con su pequeña Harper
publicidad
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Paul Sanyangore dice que “tiene un canal directo” para hablar con Dios y puede llamarlo cuando quiera. No es la primera vez que el pastor de Zimbabue es noticia. El año pasado se hizo famoso por “curar” a sus feligreses con insecticida porque, según él, “Dios me dijo que lo usara”.
Música, visitas inesperadas, besos y peleas, así vivimos muchos de los capítulos junto a las chicas que ocuparon La Casa Reina y nos deleitaron con sus voces. ¡No te lo pierdas!
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!