publicidad

Teri Hatcher no usa Botox... y es feliz

Teri Hatcher no usa Botox... y es feliz

Teri Hatcher dio su opinión sobre la belleza femenina con unas fotos donde se ve... demasiado natural.

Flash informativo: Teri Hatcher es una mujer como cualquiera. Ok, no es para tanto, pero la estrella de Desperate Housewives mostró algo de valor al postear en su página de Facebook una serie de fotos en las que aparece sin maquillaje ni retoque fotográfico ni ropa de diseñador.

Recién salida de la ducha, con el pelo mojado y cubierta apenas con una toalla, Hatcher quiso hacer una declaración de principios sobre la belleza femenina: "Pensé en todos esos malditos críticos de mi rostro. Ámenla u ódienla, no tiene cirugías, no tiene implantes, no importa lo que 'ellos' digan. Decidí que me tomaría fotos para revelar algunas verdades sobre la 'belleza' y espero que esto facilite las cosas para ustedes".

publicidad

Sin embargo, la actriz admitió que no está libre de culpa. "¿Alguna vez jugué con rellenos o con Botox? Sí", escribió. Pero de inmediato añadió:"Díganme, ¿luzco como si me hubiera inyectado Botox? Estoy sola en mi baño, desnuda en una toalla en nombre de las mujeres en todos lados tratando de explicar algo: mujeres, USTEDES SON BELLAS".

¿Qué inspiró a Teri Hatcher a este arranque de audacia? Julia Roberts. La actriz vio a su colega en Eat Pray Love y reparó en que no oculta una vena gruesa que parece partir su frente en dos. "Estoy orgullosa de Julia por ser una mujer real en un viaje real", dijo.

¿Qué te parece que Teri Hatcher se haya tomado esas fotos?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad