publicidad
Ingresa a prisión

Teresa Giudice ingresa a prisión a cumplir su condena de 15 meses

Teresa Giudice ingresa a prisión a cumplir su condena de 15 meses

La estrella de televisión ingresó a la prisión de Danbury, Connecticut, tras ser condenada junto a su marido por fraude.

Ingresa a prisión
Ingresa a prisión

La estrella del reality show The Real Housewives of New Jersey ingresó a la prisión baja seguridad  de Danbury, Connecticut, a cumplir su condena 15 meses recluida, tras ser encontrada culpable de fraude, delito que presuntamente cometió junto a su marido, Joe Giudice.

publicidad

El abogado de Teresa aseguró que su la famosa estaba "preparada mental y emocionalmente" para cumplir con su sentencia durante una entrevista en televisión.

¡Arrestan a Alec Baldwin!


¿Amanda Bynes con las manos en la masa?

Cuando Teresa cumpla su condena su esposo será trasladado a una prisión en donde permanecerá por 41 meses, por los cargos de fraude y bancarrota fraudulenta.

Joe Giudice podría ser deportado a su país natal, Italia, al terminar su condena.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre que la policía arrestó a dos personas luego de confiscar más de 31 millones de dólares en mercancía falsificada. En otras noticias, todo está listo para el Ultra Music Festival.
Bao Bao dejó el pasado 21 de febrero el zoo de Washington. Los pandas que viven en centros estadounidenses son un préstamo de China, de donde la especie es nativa, y ese contrato establece que los nacidos en Estados Unidos deben regresar a China antes de cumplir 4 años, para reproducirse con otros pandas.
Estadísticas del Departamento de Justicia revelan un alza en las detenciones relacionadas con inmigración, las cuales de manera progresiva han aumentado desde el periodo del expresidente Obama, y ahora continúan creciendo con las duras leyes de presidente Trump.
Comunidad
La academia Fama hace una abierta invitación a personas mayores de 60 años para unirse a la rondalla y participar con su talento, además de ser parte de diferentes eventos altruistas.
publicidad