publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ingresa a prisión

Teresa Giudice ingresa a prisión a cumplir su condena de 15 meses

Teresa Giudice ingresa a prisión a cumplir su condena de 15 meses

La estrella de televisión ingresó a la prisión de Danbury, Connecticut, tras ser condenada junto a su marido por fraude.

Ingresa a prisión
Ingresa a prisión

La estrella del reality show The Real Housewives of New Jersey ingresó a la prisión baja seguridad  de Danbury, Connecticut, a cumplir su condena 15 meses recluida, tras ser encontrada culpable de fraude, delito que presuntamente cometió junto a su marido, Joe Giudice.

publicidad

El abogado de Teresa aseguró que su la famosa estaba "preparada mental y emocionalmente" para cumplir con su sentencia durante una entrevista en televisión.

¡Arrestan a Alec Baldwin!


¿Amanda Bynes con las manos en la masa?

Cuando Teresa cumpla su condena su esposo será trasladado a una prisión en donde permanecerá por 41 meses, por los cargos de fraude y bancarrota fraudulenta.

Joe Giudice podría ser deportado a su país natal, Italia, al terminar su condena.

publicidad
publicidad
publicidad
La contaminación del aire es una de las amenazas a los pulmones de los residentes de la ciudad y por eso un grupo de legisladores logró que se aprobara un proyecto para que se realice un profundo análisis de los efectos del asma.
Galveston suele ser uno de los destinos preferidos de los vacacionistas durante este fin de semana festivo. Justo por eso, las autoridades de la isla han preparado un operativo especial de seguridad que incluye concientizar a los visitantes sobre medidas de protección para que nada empañe sus vacaciones. Y es que está en efecto una vigilancia de resaca fuerte para la costa, por lo que sugieren tener mucha precaución.
La legislatura actual exige prueba de la cirugía, pero la propuesta en cuestión admite la designación del género solamente con la autorización de un profesional médico.
Ambos fueron golpeados en su propio hogar ubicado en el 5429 de West Henderson. La policía emitió una alerta comunitaria ya que se trata del tercer ataque contra personas de la tercera edad en esta semana.