''Tengo unas tías perras, animalas'', aseguró Jenni Rivera

Jenni tiene tías ''perras, animalas''

Getty Images

Saca las uñas para defenderse

Jenni Rivera no baja la guardia cuando se trata de desmentir y aclarar rumores sobre su divorcio. Un nuevo obstáculo se ha puesto en su camino, un familiar cercano de la cantante vendió información sobre su separación de Esteban Loaiza y la estrella está furiosa.

¿Cuál crees que fue el motivo del divorcio? Opina en los Foros.


"Sí, les puedo decir quién se atrevió a vender esa nota, y ella quizás me esté escuchando en este momento. Ojalá que el dinero le funcione muchísimo, que ella pueda vivir a gusto y dormir en la noche, porque así son muchos familiares. Yo puedo decir que fue una tía, Ya ven que siempre hay tías perras, animalas, que tienen envidia, que tienen coraje. Fue una de ellas", expresó durante una entrevista en su programa de radio En Contacto con Jenni Rivera.

La ''Diva de la Banda'' señaló que nunca revelará el motivo de su rotunda y repentina decisión de divorciarse de Esteban Loaiza, pues no quiere hacer daño a terceras personas: "Aquí sufriría no solamente yo. Ambas familias, sus padres, mis padres y mis hijos, que es lo que más me importa a mí. Ya han visto algo en el internet, yo los preparé, mis hijos han llorado lo que yo he llorado", dijo al entrevistador.

También confesó que está pasando por un momento muy doloroso, tanto, que no se explica cómo puede soportarlo, su familia y seguidores, que se han convertido en su gran apoyo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Difieren audiencia de Leopoldo López

El líder opositor tendrá que esperar al jueves para conocer la decisión del tribunal que lleva su causa, y que podría condenarlo a hasta 14 años de cárcel.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.

México: hallan finca donde disolvían cu...

Las autoridades mexicanas aseguraron una finca ubicada en Jalisco, donde se cree que miembros del crimen organizado disolvían cuerpos, dijo la fiscalía.