publicidad
Saca las uñas para defenderse

''Tengo unas tías perras, animalas'', aseguró Jenni Rivera

''Tengo unas tías perras, animalas'', aseguró Jenni Rivera

"Ojalá pueda dormir bien todas las noches...", la cantante expresó su enojo y desprecio hacia una tía que vendió una nota sobre su divorcio a una revista.

Saca las uñas para defenderse
Saca las uñas para defenderse

Jenni Rivera no baja la guardia cuando se trata de desmentir y aclarar rumores sobre su divorcio. Un nuevo obstáculo se ha puesto en su camino, un familiar cercano de la cantante vendió información sobre su separación de Esteban Loaiza y la estrella está furiosa.

¿Cuál crees que fue el motivo del divorcio? Opina en los Foros.

"Sí, les puedo decir quién se atrevió a vender esa nota, y ella quizás me esté escuchando en este momento. Ojalá que el dinero le funcione muchísimo, que ella pueda vivir a gusto y dormir en la noche, porque así son muchos familiares. Yo puedo decir que fue una tía, Ya ven que siempre hay tías perras, animalas, que tienen envidia, que tienen coraje. Fue una de ellas", expresó durante una entrevista en su programa de radio En Contacto con Jenni Rivera.

publicidad

La ''Diva de la Banda'' señaló que nunca revelará el motivo de su rotunda y repentina decisión de divorciarse de Esteban Loaiza, pues no quiere hacer daño a terceras personas: "Aquí sufriría no solamente yo. Ambas familias, sus padres, mis padres y mis hijos, que es lo que más me importa a mí. Ya han visto algo en el internet, yo los preparé, mis hijos han llorado lo que yo he llorado", dijo al entrevistador.

También confesó que está pasando por un momento muy doloroso, tanto, que no se explica cómo puede soportarlo, su familia y seguidores, que se han convertido en su gran apoyo.

publicidad
publicidad
En un video de vigilancia quedó captado el sujeto que supuestamente tocó a tres mujeres que abordaron el bus Q76 entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016.
La mujer de 21 años fue baleada en la cabeza en un edificio de vivienda pública donde estaba visitando a unos amigos el pasado lunes. El sospechoso fue acusado de asesinato y otros dos cargos más.
Una tormenta severa se acerca al noroeste de Fort Worth y no se descarta granizo y algún posible tornado. En la zona donde ya comienza a percibirse el mal tiempo.
La madre de Gregorio Óscar Vidal, de 19 años de edad y que desapareció hace 8 días, asegura que su hijo no acostumbraba a llegar tarde a la casa y que ni siquiera salía con amigos.
publicidad