publicidad
Saca las uñas para defenderse

''Tengo unas tías perras, animalas'', aseguró Jenni Rivera

''Tengo unas tías perras, animalas'', aseguró Jenni Rivera

"Ojalá pueda dormir bien todas las noches...", la cantante expresó su enojo y desprecio hacia una tía que vendió una nota sobre su divorcio a una revista.

Saca las uñas para defenderse
Saca las uñas para defenderse

Jenni Rivera no baja la guardia cuando se trata de desmentir y aclarar rumores sobre su divorcio. Un nuevo obstáculo se ha puesto en su camino, un familiar cercano de la cantante vendió información sobre su separación de Esteban Loaiza y la estrella está furiosa.

¿Cuál crees que fue el motivo del divorcio? Opina en los Foros.

"Sí, les puedo decir quién se atrevió a vender esa nota, y ella quizás me esté escuchando en este momento. Ojalá que el dinero le funcione muchísimo, que ella pueda vivir a gusto y dormir en la noche, porque así son muchos familiares. Yo puedo decir que fue una tía, Ya ven que siempre hay tías perras, animalas, que tienen envidia, que tienen coraje. Fue una de ellas", expresó durante una entrevista en su programa de radio En Contacto con Jenni Rivera.

publicidad

La ''Diva de la Banda'' señaló que nunca revelará el motivo de su rotunda y repentina decisión de divorciarse de Esteban Loaiza, pues no quiere hacer daño a terceras personas: "Aquí sufriría no solamente yo. Ambas familias, sus padres, mis padres y mis hijos, que es lo que más me importa a mí. Ya han visto algo en el internet, yo los preparé, mis hijos han llorado lo que yo he llorado", dijo al entrevistador.

También confesó que está pasando por un momento muy doloroso, tanto, que no se explica cómo puede soportarlo, su familia y seguidores, que se han convertido en su gran apoyo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.