publicidad

Taylor Swift ya no siente rencor hacia Harry Styles

Taylor Swift ya no siente rencor hacia Harry Styles

Taylor Swift parece haber perdonado a Harry Styles y pronto habría reencuentro. El mediador fue su amigo en común, Ed Sheeran.

La joven pareja causó cierta conmoción en la opinión pública cuando su tórrido idilio saltó por los aires el pasado enero, tras varios meses en los que ambos se afanaban en presumir de la intensidad de su romance ante el mundo, y aunque se desconocen los motivos reales que desataron la tensa y repentina ruptura, los reproches que Harry y Taylor habrían ido acumulando el uno hacia el otro podrían haberse ido disipando con el inevitable paso del tiempo.

Tanto es así, que la angelical Taylor Swift podría estar dispuesta ahora a perdonar definitivamente a su antigua pareja y retomar junto a él la amistad inicial que propició su mediático romance. En esta hipotética reconciliación estaría jugado un papel fundamental un amigo que los dos intérpretes tienen en común, el cantautor británico Ed Sheeran, quien en este caso sería el responsable de persuadir a Taylor para que cambie de actitud hacia Harry y, sobre todo, para que entierre definitivamente las experiencias negativas en el pasado.

publicidad

"Harry llevaba meses preparado para volver a ponerse en contacto con Taylor y tratar de ser amigos de nuevo, pero ella siempre se negó en rotundo a hablar con él y sobre todo a verle cara a cara. Ella ha demostrado ser mucho más vulnerable que él ante las desagradables situaciones que vivieron juntos, por lo que le está costando mucho más superar aquellas diferencias que motivaron su separación. Por su parte, Ed [Sheeran] ha sido una de las terceras personas que más ha estado sufriendo con esta situación, ya que es muy buen amigo de los dos. Aunque nunca quiso molestar a Taylor con el tema de Harry, ha sido ella quien ahora ha empezado a preguntar sobre él, y por eso Ed ha decidido actuar como mediador entre los dos", reveló una fuente al diario The Sun.

Tras hablar largo y tendido con el carismático vocalista de One Direction en los pasados premios Teen Choice (Los Ángeles), Ed Sheeran se aseguró de contar con el beneplácito de Harry para organizar un encuentro con Taylor en una próxima ceremonia de premios, una idea que Ed presentó anteriormente a su famosa amiga con resultados satisfactorios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad